Decoración en 3D

Written by Jhon Ocaso. Posted in Arte de lujo

Yuki Matsueda

DECORACIÓN LUJOSA

Yuki Matsueda

Yuki Matsueda

Yuki Matsueda

El famoso artista  japonés, Yuki Matsueda, crea, diseña e interpreta increíbles esculturas donde los objetos adquieren vida y una  perspectiva impresionante.

Matsueda crea decoración inspirada en la segunda y tercera dimención, un efecto que se logra gracias a la fusión de una fotografía o un elemento base, encima de un vidrio manipulado en forma de cono que en su ángulo presenta una figura o  un objeto coherente con el elemento inicial.  La fusión es estos elementos generan una perspectiva de escape o suspensión.

El mundo de la decoración  y el interiorismo le llaman el Dios del arte de 2d con 3d, y no es para menos, sus obras son una verdadera pasada.

 Si queréis ver la colección completa de este artísta japonés, les invitamos a visitar su web yuki-matsueda.com donde encontraréis sus últimas creaciones, una demostración artística bastante curiosa e interesante por la técnica que utiliza en cada objeto.

Yuki Matsueda nació en Ibaraki, Japón, en 1980, y está recién egresado de la carrera de diseño de interiores  por la Universidad de Artes de Tokio. Sus  colecciones ya le están dando la vuelta al mundo,  desde Asia hasta ciudades como Nueva York y Los Ángeles donde ha sido recibido con gran aceptación.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment