DIESEL Spring/Summer 2014 campaign

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

Desde luego Nicola Formichetti es lo mejor que le ha podido suceder a la nueva generación DIESEL. La firma italiana nos presenta el día de hoy su nuevo lookbook para la primavera – verano 2014, y desde luego yo no podía dejarlo fuera de mi blog de lujos y tendencias.

Para nadie es un secreto la fiel admiración que tengo hacia esta firma de moda; no sólo por su especial concepto de tendencia en sí, si no que además, por ser una marca que siempre reinventa en el tratamiento del textil y el diseño de los mismos.

Aunque a simple vista parece que nada cambiara en las colecciones de DIESEL, lo cierto es que una vez que visitas la tienda te enamoras de absolutamente todas sus creaciones. Es real, algo nuevo está pasando en DIESEL. ¡Se nota!

DIESEL Spring/Summer 2014 campaign

Nueva colección de DIESEL Primavera – Verano 2014

La nueva colección de DIESEL está inspirada en la identidad que tenemos cada uno de nosotros en el lugar donde vivimos. Estamos hablando de un concepto creativo donde las tribus urbanas son cada vez más rompedoras y una fuerte influencia en nuestro estilo y hábitos de vida.

“We Are Connected”  o lo que es lo mismo: “Estamos Conectados”, es la visión de Nicola Formichetti como director artístico de DIESEL, quien continúa evolucionando el mundo de la moda urbana y el denim con esta nueva campaña de primavera – verano 2014.

DIESEL Spring/Summer 2014 campaign

DIESEL Spring/Summer 2014 campaign

DIESEL Spring/Summer 2014 campaign

Basándose en la colección de 2013: #DIESELREBOOT, y teniendo como textil estrella al denim, el diseñador intenta convertir su concepto en algo viral y rompedor, después de tener como resultado una nueva colección inspirada en el mundo de las pandillas, con un estilo mucho más industrial y urbanita donde participan las tribus y demás subculturas contemporáneas. Con este nuevo planteamiento, el diseñador nos propone una nueva identidad que representa la valentía y el ingenio que hoy por hoy es sinónimo de la marca DIESEL en la industria de la moda.

En las instantáneas que hemos visto a lo largo de este post, vemos como posan grupos de personas relevantes e iconos culturales entre los que tenemos ciclistas, cantantes de punk, estrellas asiáticas, rubias gélidas, adolescentes urbanos etc… ¡Fantástico como siempre! 

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

Leave a comment