Disfrutar de la fotografía o del Facebook bajo el agua

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

bolsa de agua para el iphone
Les presentamos la funda impermeable BeachBuoy, ideal para proteger el iPhone o cualquier dispositivo móvil del agua.  Está hecha de un material duradero que ofrece lo último en protección para que sigas disfrutando de tus dispositivos aun estando bajo el agua. La funda es transparente y con una textura que facilita el tacto con la pantalla.  BeachBuoy será el complemento perfecto durante estas vacaciones de verano.

Usando un simple, pero efectivo sistema de sellado, el BeachBuoy es 100% resistente al agua, por lo que podrás estar seguro de que el teléfono estará protegido de la humedad, la arena y los dedos pegajosos del bronceador.

funda de agua para el iphone

La funda ha sido probada sumergiéndola a 5 metros bajo el agua de mar durante una hora, y como era de esperar, todo perfecto.  Ahora no tienes excusas para hacer fotos o vídeos bajo el agua, o incluso ver el Facebook acompañado de la naturaleza marina.

BeachBuoy es el gadget ideal  cuando estás nadando, en la playa o de vacaciones. Su precio es de $16 unos 13€ aproximadamente. Nosotros ya tenemos la nuestra para este fin de semana de playa que se avecina, por lo que esperamos   actualizar nuestro contenido bajo el agua. ¡Esta funda es ideal!

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment