DKNY THE WORLD | Las nuevas fragancias inspiradas en el mundo

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

La firma de cosméticos Donna Karan New York acaba de lanzar una serie de fragancias inspiradas en 4 increíbles capitales del mundo. El perfume que se caracteriza por  tener un frasco que refleja a una manzana,  ya no sólo hace relevancia a New York si no que va más allá abarcando a la Ciudad de la Luz, París, a la capital inglesa, Londres o a la ciudad de la samba, Brasil.

DKNY THE WORLD llega con la filosofía de transportarte a las ciudades más chics del universo con aromas realmente sorprendentes.

Este es el tradicional DKNY hace alusión a la “gran manzana” con aromas a fresca manzana verde, un aroma irresistible y dulce  del que es fácil  enamorarse.

DKNY PARÍS. Inspirada en la mujer glamurosa, cosmopolita y moderna de la ciudad parisina, llega una fresca fragancia donde se  mezcla el jazmín, el seductor violeta y el pachuli, todo ello con un toque de vainilla y manzanas Gala que lo convierten en un perfume tentador y atractivo.

Este refinado aroma contiene jacinto primaveral, manzanas verdes, rica madreselva,  brotes de grosella y una variedad de rosas inglesas. DKNY Londón tiene exquisitas y delicadas notas de ámbar  y elegante vetiver que aportan un acabado elegante dignos del clásico y selecto humor londinese.

DKNY Rio DKNY RIO es quizás la fragancia más tropical de toda está línea de perfumes inspiradas en las ciudades del mundo. Con esencias de maracuya , manzana roja, clementina, flor de naranja, Lirio, Gardenia, mirra, ámbar, sándalo, benjuí  DKNY RIO  se convierte en el perfume ideal para la primaveral o para personalidades traviesas que buscan un grado de picardía.

Y tú, ¿Con cuál de todas estas fragancias te quedas?

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment