Dream Premium, la edición más exclusiva de Babyhome

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

¡Hola de nuevo a todos! Después de tomarme unas cortas, pero merecidas vacaciones, regreso de nuevo al blog de tendencias con un artículo que a muchos de los futuros padres os encantará.

La semana pasada tuve la oportunidad de conocer una compañía con sede en Barcelona que fabrica productos de puericultura de alta gama. Se trata de una empresa líder en este sector de productos para bebés que se caracteriza por trabajar no sólo con materiales de primera calidad si no que además, por su alta dosis en concepto y generosidad en el diseño en cada uno de sus productos.

En resumen: una firma que se preocupa por crear e innovar artículos de confianza, seguros y lo más importante de todo, confortables para el bienestar de tu bebé.

La nueva cuna de Babyhome

La compañía que hoy os quiero recomendar y presentar se llama Babyhome. Estamos frente a una de las empresas más prestigiosas en la fabricación, venta y distribución de coches para bebé, cunas, sillas de paseo, sillas de coche, cunas de viaje, bolsos, entre otros productos que garantizan la comodidad y tranquilidad de tu bebé y que son en definitiva, el resultado de una sofisticada fusión entre funcionalidad y diseño.

La nueva cuna de Babyhome

En esta oportunidad, BabyHome lanzar una edición exclusiva de la minicuna Dream, en piel natural y aluminio pulido negro realmente espectacular. Esta es una propuesta que desde luego inspira sofisticación y glamour, diseñada especialmente para todos aquellos que aprecian el valor de lo exclusivo y auténtico.

La nueva cuna de Babyhome

La nueva cuna de Babyhome

La nueva cuna de Babyhome está fabricada con piel natural micro-perforada para una mayor traspiración del material. La cuna Dream Premium es una versión limitada que sólo estará disponible en puntos de venta expresamente seleccionados. Como bien podemos ver en las fotografías, su característico estilo la convierte en un modelo único que combina elegancia y sofisticación que se adaptará perfectamente con el diseño decorativo de tus interiores.

La nueva cuna de Babyhome

Esta edición limitada no pierde vista las funcionalidades más emblemáticas y valoradas de la firma; esta es la primera, única y auténtica minicuna de aluminio con tres posiciones de uso fácilmente intercambiables: balancín, ruedas y fija; un concepto muy original e innovador que convierte a Dream Premium y a Babyhome, en una marca y uno de los productos con mayor personalidad del mercado y tendencia de 2014.

Otros lujos recomendados:

Tags: , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

  • babyhome

    |

    Me encanta la marca Babyhome! En temas de puericultura es una de las mejores sin duda! Sus minicunas son una pasada y muy cómodas, y otra cosa que me gusta mucho de ellos es la barrera de cama para los peques. La compré en Eurekakids hace un año y aún la utilizo para la niña, tanto ella como yo estamos más tranquilas con la barrera :D
    Paula

    Reply

Leave a comment