E-bike | El nuevo juguete de lujo de Audi

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

E-bike es el nuevo prototipo de bicicletas eléctricas creado por  la firma de coches alemana, Audi Wörthersee.

Los fabricantes de automóviles alemanes darán a conocer su nuevo vehículo de lujo en las ferias automovilísticas y en ferias de innovación y tecnología el próximo año. Se espera que la E-bike sea  el objeto protagonista de innovación del año 2013 gracias  a su  estupendo diseño futurista y por la comodidad ergonómica que convertirán a este “juguete” en la bicicleta de lujo más rápida y cara nunca antes vista.  La bicicleta está fabricada con  fibra de carbono reforzado, la misma que se usa en la fabricación de motos.

Audi e-bike Wörthersee

La E-bike pesa 46,30 libras con una relación de poder de 19,84 libras por kilovatio.  La bicicleta tiene un motor eléctrico de 2.3kW y también utiliza una batería de iones de litio que cargan la moto en 2,5 horas de tiempo.

Sus ruedas de 26 pulgadas cuentan con ”hoja ultra” la misma que utiliza  Audi en sus modelos de coches deportivos para dar un efecto aerodinámico de alto alcance. Estas ruedas son eficaces gracias a la transmisión de energía que optimizan el rendimiento de los pedales.

  • Audi e-bike Wörthersee

  • Audi e-bike Wörthersee

  • Audi e-bike Wörthersee

 Al ser un producto de innovación no podría dejar de lado la conectividad móvil y su usabilidad en las redes sociales.  Audi creará un sistema de control electrónico que permite la conectividad y vinculación de todas las rutas que se hagan en las redes sociales. Nos imaginamos un Foursquer pero actualizándose en todo momento. Es decir, todos sabrán dónde estás tú y tu bici maravillosa.

La E-bike tiene cinco modos de  equilibrio que dan seguridad y rendimiento al vehículo. Se estima que a España llegue a mediados de julio de 2013 a un precio de  18,000€ aproximadamente.

Otros lujos recomendados:

Tags: , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

Leave a comment