El 60 aniversario de la coronación de Isabel II

Written by Jhon Ocaso. Posted in Arte de lujo

Royal Salute Diamond Jubilée es uno de los whisky preferidos y exquisitos por la alta monarquía y personalidades de alto estatus social a nivel mundial. Siendo un producto de élite entre las distinguidas clases sociales, y envista que se cumple el Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II de Inglaterra, la marca quiere rendirle un especial homenaje con una edición exclusiva y limitada de esta bebida de origen 100% irlandés.

Con falda de cuadros y whisky en mano, al más puro estilo escocés, el Duque de Argyll presentó en España la joya que homenajea el Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II de Inglaterra. Royal Salute Diamond Jubilée celebra los 60 años en el trono de Su Majestad con una edición especial que aparece envuelta en lujo, desde la porcelana que cubre su figura en forma de corona hasta su exquisito envoltorio azulado con destellos plateados en el interior.

En España sólo se pondrán a la venta 12 botellas de este refinado ‘blended’ escocés que rinde tributo a una de las monarquías más longevas de los últimos tiempos .
Ya en sus orígenes reales, en 1953, este whisky digno de royals otorgó su primera botella a la nueva Reina en el día de su coronación. El nombre de Royal Salute hace homenaje a la monarca y a las 21 salvas de cañón utilizadas por la Royal Navy como marca de distinción.

Ahora, la edición especial de este whisky se podrá encontrar en el Club del Gourmet de El Corte Inglés y Lavinia por un precio de 150 euros.

Otros lujos recomendados:

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment