El barco de lujo de Steve Jobs

Written by Jhon Ocaso. Posted in Arte de lujo, Gadgets de lujo

El día de hoy les presentamos la última  obra maestra de ingeniería diseñada por el genio de la informática y la innovación, Steve Jobs.

“Venus” es un imponente  e increíble  yate de 260 pies, con 80 metros de eslora, 4 enormes plantas para hospedar a su embarcación y a saber cuantas más sorpresas más podrá tener  en su interior.

Barco de lujo de Steve Jobs

De momento sólo podemos ver un barco con gigantescas dimensiones fabricado en aluminio ligero y con un diseño muy minimalista que nos recuerdan la estructura del Mac.

A pesar de su muerte y de quedarse el proyecto a medias, el ingeniero de barcos Koninklijke De Vries, de nacionalidad holandesa  junto con la familia de Jobs, decidieron continuar con el proyecto del cual hoy podemos ver el su resultado final.

Durante el proceso de diseño y ejecución del proyecto, Steve Jobs  quiso confiar en en sus más cercanos colaboradores,  por lo que  trabajó con la ayuda del arquitecto de las Apples Store que están en todo el mundo  para configurar un diseño especial en el cristal,  que permitió  que en el buque se instalaran con 12 metros de altura, unas gigantescas ventanas que cruzan todo el casco de la nave. En teoría estamos hablando de unas  paredes de cristal que visten el salón principal y que permiten la entrada de luz  dándole un ambiente más amplio y transparente.

Por otra parte, la configuración interior del barco estuvo a cargo del afamado diseñador industrial  Philippe Starck,  famosos diseñador francés  reconocido a nivel mundial  por la funcionalidad y estética sus diseños.

 Nosotros desde ya estamos pendientes de todos los detalles que formarán parte del interior y distribución del mobiliario y que seguramente nos sorprenda tanto como las dimensiones de esta gran embarcación de lujo.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment