El bolso Amazona de Loewe cumple 35 años

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo, Slider

El bolso Amazona de Loewe está de aniversario.  Ya son  35 años en la que este atractivo y lujoso bolso viste el estilismo de cientos de seguidoras fieles a la  firma de bolsos más famosa del mundo creada en España y firmada por Madrid.

El Amazona de Loewe es un clásico entre los clásicos, presume de codearse entre los grandes marcas como Chanel, Louis Vuitton o el Birkin de Hermés. Con motivo de su 35 aniversario la firma ha decidido rejuvenecer la marca acercando el lujoso bolso a los jóvenes modernos que gozan de buen gusto.

Su diseño clásico y la calidad de sus materiales hacen que sea un bolso para toda la vida. En cuanto al tamaño rectangular  el bolso es famoso por su asa corta para llevar colgado del antebrazo al más puro estilo de las celebritis. Con los cantos reforzados, llavero con candado y la cudruple L simbolo de la casa grabada en la piel son los detalles de cada pieza exclusiva que se vende en grandes cantidades por todo el mundo.

 

El bolso Amazona se puede  encontrar en múltiples materiales, desde el cuero tratado como solo Loewe sabe,  hasta avestruz, cocodrilo mate o brillante, piel vuelta o lona. Pero la gran novedad  es que desde tu casa y a un solo click te lo puedes diseñar a tu gusto en el espacio made to order de la tienda Online, en tres tamaños diferentes, con el color y la piel que más te guste. Una placa interior con tus iniciales y el año de creación harán del bolso una pieza única de exposición.

A continuación podrás ver el vídeo de la campaña en la que se deja bastante claro el objetivo de rejuvenecer la marca  y acercarse a un público más selecto y exigente.

Otros lujos recomendados:

Tags: , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (2)

Leave a comment