El bolso de lujo de Ferrari

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

BOLSO DE LUJO DE FERRARI

Os presentamos la nueva joya de lujo de la firma de coches italiana Ferrari, un bolso de piel confeccionado con cuero de gran calidad de piel de becerro, de diseño alargado en la que no faltan los detalles inspirados en el diseño del Gran Turismo, el modelo de competición que introdujo la firma en 1948.

El increíble bolso cuenta con una cremallera doble de metal que se ha rematado con un cierre que imita el volante de este vehículo. Además, la correa del hombro, permiten llevar la bolsa en modo bandolera, es desmontable y ajustable, personalizada con el emblemático logotipo de Ferrari.

BOLSO DE LUJO DE FERRARI

Esta colección incluye otros modelos de viaje como este portatrajes en cuero de becerro valorados en 1.110 euros.

Otros de los detalles a destacar de esta bolsa de viaje de Ferrari son las asas tubulares que se han confeccionado en cuero perforado, un material exclusivo que se utiliza para fabricar los volantes de los automóviles Ferrari y que aporta un detalle deportivo al conjunto. En el interior del bolso por su parte, se ha cosido una placa de metal que imita a la que se monta en los motores de lo bólidos.  Este elegante y deportivo bolso de viaje está disponible sólo en color marrón chocolate y está a la venta en las boutiques de la firma y en la tienda online por 1.280 €.

La línea se completa con más de una docena de piezas, puedes encontrar un maletón, portafolios, maletas de mano, neceseres, bolsas de entrenamiento y trolleys, inspirados siempre en diferentes coches míticos de la casa como el California o el Spyder.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment