El bolso de plástico de Chanel

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

bolso de plástico de Chanel

7,100€ cuesta el nuevo bolso de lujo de la firma parisina, Chanel. Inspirado en el emblemático juego de la firma danesa Lego, este bolso de mano imita los bloques de una plataforma construida a bases de piezas que se unen unas con otras al mejor estilo de un puzzle. El material del bolsos es de plástico, pero desde luego no cualquier plástico que no sea del gusto y calidad de la cabeza creativa de la firma, Karl Lagerfeld.

El curioso y elegante bolso se llama: Lego Clutch Handbag, y hace parte de la nueva colección primavera-verano 2013 de Chanel. Según explica el diseñador alemán, el bolso está inspirado en los recuerdos de su infancia cuando jugaba con esta clase de juguetes que le permitieron en su momento, explorar su creatividad a la hora de crear piezas originales de las cuales hoy podemos disfrutar.

bolso de plástico de Chanel

En cuanto al diseño de bolso, contaros que tiene formas geométricas y que deja a la vista el inconfundible logotipo de la firma. También deciros que el bolso está disponible en colores  verde, rojo, amarillo y rosa. Sin lugar a duda un bolso original y muy chic para esta primavera/verano 2013.   -Sabemos de alguien que lo quiere rosa cueste lo que cueste-

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment