El bolso rebelde de Christian Louboutin

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

Empezamos nuestra semana con un poco de moda. Os presentamos el nuevo bolso de estilo monedero diseñado y confeccionado por el diseñador francés, Christian Louboutin.

En la actualidad, Louboutin es uno de los diseñadores más relevantes en la industria de la moda y el diseñador más emblemático de calzado femenino. Louboutin es famoso en el mundo entero por fabricar zapatos de diseño y lujo con tacón de vértigo, y por ser el único diseñador del planeta en tener patentada la suela roja de sus zapatos.

 Algunos de sus colegas le llaman el Dalí del calzado; sus diseños surrealistas siempre rompen con los esquemas clásicos de diseño.

nuevo bolso de Louboutin

Pues bien, ahora el diseñador francés va mucho más allá con una nueva propuesta en bolsos de lujo, un complemento que no pierde su identidad de estilo rebelde, atrevido y extravagante.

nuevo bolso de Louboutin nuevo bolso de Louboutin

El ‘ Mina Spiked‘ es un bolso que cuesta $1,985, unos 1,500€ aproximadamente. El nuevo bolso de Louboutin está confeccionado en cuero dorado o negro, recubierto con más de 350 clavos cónicos de metal en color oro, con un cierre de broche especial en la parte superior. 

nuevo bolso de Louboutin

 El bolso destaca por tener un caparazón duro en la parte exterior, mientras que su interior está hecho con el emblemático forro de cuero rojo de Christian Louboutin. El bolso se ha confeccionado en Italia y cuenta además con una correa de hombro dorado totalmente removible.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment