El coche inteligente de Google

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Empezamos la temporada y la fecha más especial del año, o al menos para mí. Junio es de esos meses que parten el año en dos y nos recuerda que estamos próximos al buen tiempo, las vacaciones y los lanzamientos que serán tendencia durante los últimos dos trimestres de 2014.

Pues bien, así nos hemos despertado el día de hoy en el blog de lujos y tendencias, con el nuevo coche inteligente de Google, uno de lo gadgets tecnológicos más esperados en el sector tecnológico y el motor.

El coche inteligente de Google

Nuevo coche de Google 2014

Este coche de Google llega con una idea muy clara: revolucionar el mundo del motor, la innovación y la tecnología. Es un coche sin volante, sin acelerador ni frenos, con dos plazas y un pequeño maletero. Es el coche ideal para aquellas personas que por motivos de edad, salud o cualquier otra cuestión no pueden estar frente al volante.

Estéticamente el coche enamora a simple vista. Con un particular, sencillo, pero adorable diseño de estilo huevo, se conduce o se dirige mediante un ordenador a bordo, diversos sensores y cámaras digitales que permiten aparcar y controlar la velocidad del coche cuando está en movimiento. Recordemos que este es un coche eléctrico, un valor añadido que no sólo será fácil de conducir si no que además, ayuda al medio ambiente a la vez que le da alegrías a tu bolsillo evitando el consumo de gasolina entre otros carburantes.

El nuevo coche de Google tiene un límite de una velocidad máximo de 40 km/h; un detalle perfecto y 100% seguro para conducirlo por el asfalto de la ciudad. Además, el coche incluye dos asientos con cinturones de seguridad, un pequeño maletero, los botones de encendido y apagado del coche, y una pantalla táctil que muestra en todo momento la información de ruta, más otra serie de controles digitales de última generación como por ejemplo, las ordenes de voz.

Si estás interesado en comprar un coche de estos, siento decir que de momento es solo es un prototipo que la firma californiana ha propuesto y del cual se piensa fabricar 100 automóviles para probarlos este verano en su sede principal.

Otros lujos recomendados:

Tags: , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

Leave a comment