El coche que vuela | Pal V One

Written by Jhon Ocaso. Posted in Coches de lujo

Conducir y volar en medio de la carretera ya es posible. Os presentamos el coche que vuelva, uno de los inventos más innovadores y esperados durante muchos años por los amantes del motor y la tecnología.

coche que vuela

El Pal V One es un vehículo que consta de tres ruedas que circula como cualquier vehículo sobre la carretera. De momento no hemos contado nada que no sea diferente a los tradicionales coches que circulan por las grandes avenidas.

Lo curioso del Pal V One es que en la parte superior se despliegan unas hélices al mejor estilo de un helicóptero, que te permiten despegar el futurista coche en cuestión de minutos. Con este nuevo invento olvídate de los atascos y emprende vuelo sobre los aires.

Para poder volar el coche deberás disponer de unos 125 metros despejados por delante, para poder despegar con total seguridad y confort.

coche volador

Como era de esperar, para poder conducir el coche volador debes de disponer de una licencia para conducir por carretera y de piloto privado. Con este innovador invento podrás alcanzar una velocidad de hasta 180 km/h

Si os interesa tanto como a nosotros, deciros que cuesta 310.000€ y está disponible en la página web del fabricante: http://pal-v.com

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment