El deportivo más rápido de McLaren | P1

Written by Jhon Ocaso. Posted in Coches de lujo

La firma de coches deportivos de lujo McLaren, presentará en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, una de las ferias más importantes del mundo del motor, el nuevo modelo de coche deportivo al que ha llamado: P1, un coche de alta gama que quizás sea el coche más exclusivo y limitado de la firma británica que piensa construir tan sólo 375 unidades para distribuirlos por todo el mundo.

nuevo coche de McLaren

 El nuevo coche de McLaren tendrá un precio de 866.000 libras, un 1.000.000€ aproximadamente para esta zona de Europa.

 Como era de esperar, el impresionante P1 está inspirado en las actividades del terreno de la competición, ya que cuenta con elementos tecnológicos de última generación como el Instant Power Assist System que ayuda a mejorar la fuerza y resistencia del coche en medio de la carretera.

nuevo McLaren

 Este coche deportivo tiene un motor de gasolina de 3.8 litros V8 que asociado a un propulsor eléctrico de alto rendimiento, permiten que el P1 de McLaren tenga una potencia máxima de 916 caballos.

 deportivo mas rapido del mundo

Gracias a esta mecánica,el deportivo produce unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 200 gramos por kilómetro recorrido.

Entre los grandes detalles a destacar y quizás la primera pregunta obligada por parte de los expertos del motor es: ¿Cuánta velocidad máxima alcanza el nuevo coche de McLaren? Pues bien, para sorpresa de todos, este nuevo coche logra una velocidad máxima d e350 kilómetros por hora, que te permite acelerar de cero a cien kilómetros por hora en menos de 3 segundos y de 0 a 300 km por hora en menos de 15 segundos, una velocidad récord que siempre supera esta clase de coches de alto rendimiento como los que usa sobre las competiciones de la Fórmula 1. El P1 cuenta además con unos neumáticos exclusivos fabricados por Pirelli. 

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment