El diseño deluxe de Vodka Absolut

Written by Jhon Ocaso. Posted in Productos Gourmet

Vodka Absolut nos acaba de sorprender con un nuevo diseño de packaging mucho más deluxe.

Después de ver hace un par de meses el re-diseño de las atractivas y creativas botellas del Vodka más consumido del mundo, hoy regreso con un diseño mucho más minimalista, donde la clásica y emblemática botella se viste de cobalto en su nueva presentación.

 diseño deluxe de Vodka Absolut

Nuevo diseño de Vodka Absolut

Para los que no sepáis qué es este nuevo elemento que decora las 4 millones de botellas exclusivas de Absolut, deciros que es un elemento químico que define un color bastante interesante en tonalidades azul eléctrico, que dotan a la botella de unas pinceladas muy elegantes y estilizadas, que se complementan perfectamente con el logotipo de la bebida.

 diseño deluxe de Vodka Absolut

 diseño deluxe de Vodka Absolut

Absolut es una firma que siempre innova con lo que puede. Si por un lado le pone unas delicadas notas de sabor a su licor estrella, por otro intenta decorar con colores, texturas o estampados muy innovadores, la botella más fotografiada y diseñada que todos queremos coleccionar.

 diseño deluxe de Vodka Absolut

http://www.todoestadelujo.com/el-diseno-deluxe-de-vodka-absolut/

El nuevo diseño de Vodka Absolut es el resultado de una gota de cobalto en el proceso de fabricación de sus botellas, justo cuando el cristal se encuentra a una temperatura extrema de 1600°C, para lograr con ello, que ambos elementos se fundan en una combinación increíble logrados con el calor y el tratamiento del cristal.

 diseño deluxe de Vodka Absolut

Como era de esperar, no existe ninguna botella igual. Son 4 millones de botellas únicas y exclusivas que no podrás dejar de coleccionar. ¡Me encanta!

Sin lugar a duda, un diseño igual de exquisito que el Vodka.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

Leave a comment