El Galaxy Note 8.0 | La mini tablet de Samsung

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Antes de que se empiecen a filtrar por segundas personas el tan esperado móvil del gran fabricante tecnológico Samsung, la firma coreana ha decidido enseñar al mundo entero desde Barcelona y en la feria de Mobile World Congress, su nuevo dispositivo: el Galaxy Note 8.0.

El día de hoy se enseñará por fin, el nuevo modelo de la mini tablet de la firma que tiene a la expectativa a todo lo que tiene relación con el mundo de los gadgets y la tecnología.

Nuevo samsung GALAXY Note 8.0

El nuevo móvil de Samsung es una tablet de 8 pulgadas y será lanzado durante el segundo trimestre de este 2013.

El nuevo teléfono móvil destaca por el nuevo rendimiento multimedia, además de que es ligeramente un poco más grande pero que aún así, se puede sujetar cómodamente con las manos.

Entre sus características especiales, contaros que tiene la opción MultiWindows, que divide en dos la pantalla para poder acceder desde dos partes a todas las aplicaciones. Con su nueva tecnología, el móvil permite crear, editar y compartir todo tipo de documentos, además, el Note 8.0 tiene incorporado el Reading Mode, un sistema que te permite convertir el móvil en un libro electrónico de gran resolución.

Otro de los grandes detalles revelados por la misma firma, son la incorporación del Chat-On, un sistema profesional que permite intercambiar contenidos y mensajes de forma sencilla y en múltiples formatos.

El nuevo móvil de Samsung es la primera tablet Android que integra el Awasome Note, una aplicación que te permite tomar notas escribiendo con su lápiz de forma rápida, cómoda y segura.

En cuanto al control de las redes sociales, el móvil incorpora FlipBoard, que para quienes no la conozcan, es una aplicación que te permite gestionar de forma conjunta las noticias y las principales redes sociales como: Facebook y Twitter.

El nuevo lápiz que incorpora el Galaxy Note 8.0 trae consigo incorporado un sistema electrónico S Pen, que como era de esperar, ha evolucionado en sus funcionalidades. Con la opción Air View, sólo necesitas acercar el lápiz a la pantalla para tener vistas preliminares de vídeos, fotos, e-mails, entre otro sin número de funcionalidades, sin tener que abrir por completo la aplicación.

S Pen Gesture te permite editar y recortar imágenes y contenidos. Paper Artist y Photo Note, te posibilita la capacidad de personalizar de forma artística todas las fotografías. Además, por primera vez en un tablet Galaxy Note, es posible utilizar S Pen para controlar los botones físicos de “menú”.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment