El helado de Dolce & Gabbana y Magnum

Written by Jhon Ocaso. Posted in Productos Gourmet

No existe mejor manera de empezar y disfrutar el verano que comiendo helados en todo momento, o al menos para mi. Pues bien, a pesar de lo mucho que le está costando llegar el buen tiempo a Madrid y al resto de España, las firma más reconocidas de helados empiezan a prensentarnos su producto estrella para esta temporada de verano 2014.

Muy seguramente al leer el título de este nuevo post en el blog de tendencias os hayáis quedado un poco como yo: ¿Hola, un helado de Dolce & Gabbana? Pues sí, la verdad es que no me lo podía creer, sin embargo, he de confesaros que muero por probarlo y por conocer ese exquisito sabor que siempre garantiza los helados de la marca Magnum.

Nuevo helado de Magnum para verano 2014

Nuevo helado de Magnum para verano 2014

Muy seguramente me cueste dejar de lado el concepto de ‘el helado de Dolce & Gabbana’ para adentrarnos al nuevo sabor de Magnum que desde luego llegará para sorprender y para ser 100% tendencia esta temporada de vacaciones 2014.

El nuevo helado de Magnum se une con una de las firmas de moda más famosa del mundo para crear un delicioso helado con guiños sicilianos. Una suave, provocativa y seguramente exquisita crema de helado de vainilla con tropezones de chocolate negro y pistacho, recubierto de una gruesa y crujuente capa de chocolate blanco pretende convertirse en el helado más consumido de este verano.

Nuevo helado de Magnum para verano 2014

Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana han combinado sus sabores favoritos de Sicilia en esta nueva y apetitosa creación de Magnum.

Después de conocer las imágenes he de confesaros que lo más increíble de esta propuesta es el packaging del helado. No podíamos esperarnos menos de estos dos grandes diseñadores quienes no sólo se unieron para crear la receta si no que además, el empaque que llevará cada uno de estos helados de lujo.

Nuevo helado de Magnum para verano 2014

Un tradicional carro de caballos blancos, flores blancas de los naranjos sicilianos y plantas de nopal con sus frutos de color coral, son algunos de los detalles más destacados que decoran el empaque de este nuevo producto creado con motivo del 25 aniversario de la marca Magnum.

Muy seguramente después de leer este artículo y de ver las fotografías estés al igual que yo de ansioso por probar el apetecible helado de Magnum. Pues bien, para suerte mía y vuestra no tendremos que esperar mucho tiempo para probarlo; a partir del mes de junio podrás deleitarte con esta exquisita receta culinaria italiana de edición limitada que hará de nuestro verano, una tremenda experiencia cargada de sabor.

Otros lujos recomendados:

Tags: ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment