El lápiz más caro del mundo | by Faber-Castell

Written by Jhon Ocaso. Posted in Arte de lujo, Gadgets de lujo

El día de hoy os hablaré sobre una emblemática marca de lápices y bolígrafos que desde 1761 hasta hoy, ha hecho parte de nuestras vidas y nuestras antiguas generaciones. Se trata de Faber-Castell, una de las compañías alemanas más antiguas conocida en el mundo entero, por fabricar útiles escolares y para la oficina.

La compañía que nació en los años 70′s de la mano de Kaspar Faber, creó el primer instrumento de escritura de marca del mercado. Desde entonces hasta la actualidad, Faber-Castell nos ha dado en algún momento de nuestras vidas un poco de color y mucho sobre qué escribir con sus magníficos colores, bolígrafos y lápices, de los cuales a día de hoy recordamos con gran encanto.

Pues bien, en pleno siglo XXI la marca evoluciona con un producto premium ideal para los más exigentes. Os presentamos el lápiz más fino y caro del mundo, aunque los que ya lo han usado lo denominan como el ‘lápiz perfecto’.

 El lápiz que estáis viendo en las fotografías es una edición limitada fabricada con madera de olivo de más 240 años. El lápiz cuenta con un expansor y borrador, además de un curioso sacapuntas de diseño. Todos estos detalles están hechos de oro blanco de 18 quilates. Sin lugar a duda ¡Una impresionante joya de lujo que escribe!

La tapa del lápiz cuenta con 3 diamantes de 00.06 quilates debajo del logotipo de la marca.

Los diamantes de los cuales os hemos hablado, son de una calidad excepcional haciendo que estos lápices se conviertan en una verdadera joya y obra de arte.

Si estáis interesado en tener entre vuestras manos uno de esos lujosos lápices, deciros que sólo se fabricarán sólo 99 piezas por un precio de $12,800 unos 9,000 euros aproximadamente.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (2)

Leave a comment