El nuevo espectáculo de Cirque du Soleil

Written by Jhon Ocaso. Posted in Planes y ocio de Lujo

.cirquedusoleilEl Cirque du Soleil  como algunos de vosotros ya sabréis, es uno de los espectáculos más aclamados en todos los países del mundo por su espléndida puesta en escena y por la manera en como desarrollan historias realmente sorprendentes para pequeños y grandes.

Esta empresa canadiense de entretenimiento, se describe a sí misma como un “montaje dramático de artes circenses y esparcimiento callejero” aunque para nosotros es mucho más que eso. La sede principal se encuentra en Quebec, Canadá, en el área de Saint-Michel donde se planean hasta el más mínimo detalle de los espectáculos que llenan su enorme carpa o los recintos donde hospedan el espectáculo y de ahí al mundo entero.

Cique du Soleil fue creada por los ex artistas callejeros Guy Laliberté y Daniel Gauthieren Baie-Saint-Paul, en 1984 y su nombre evoca al día en que Laliberté admiraba una puesta de sol durante un viaje a Hawai, que al final terminó siendo traducido al francés “soleil” que significa, juventud, dinamismo y energía.

Pues bien, después de una enorme trayectoria con el circo, un sinnúmero de reconocimientos y galardones, miles de espectadores emocionados  y muchos espectáculos a lo largo de mundo, Cirque du Soleil regresa esta temporada de navidad con Kooza, la impresionante historia de Innocent, un personaje solitario que busca su lugar en el mundo.

Como el mismo Cirque du Soleil lo dice, con Kooza reúne nuevamente las tradiciones clásicas circenses por las que se caracteriza esta clase de espectáculos. Actuaciones acrobáticas y el arte que nunca se extingue en los payasos. Este nuevo espectáculo se caracteriza por tener una mezcla perfecta entre color, vestuario  maquillaje, escenografía e iluminación inspiradas en el humor bufonesco.

Kooza

Para que os hagáis una idea de qué trata el nuevo show de Cirque du Soleil, Kooza, esta nos cuenta cómo “Innocent” en su viaje de buscar un lugar en el mundo, se encuentra con una serie de personajes cómicos con el rey, Trickster, el carterista y el detestable turista con su malvado perro que os hará disfrutar de dos horas llenas de humor y mucha diversión.

Kooza se desarrolla en un universo visual apasionante y exótico lleno de sorpresas, emociones, escalofríos, audacia y participación total con el público. Así que sin más, os recomendamos este plan de lujo para las próximas vacaciones de navidad, seguro que este puede ser un regalo perfecto para compartir.

 

Para más información: http://www.cirquedusoleil.com/es-ES/shows/kooza/default.aspx

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment