El nuevo reloj de Google: Android Wear

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Hola de nuevo a todos a mi blog de lujos y tendencias, ¡gracias por vuestras visitas y por leerme cada día!. 

Regreso en esta ocasión con un gadget que seguro, seguro, revolucionará el mundo de la innovación y la tecnología. Se trata del nuevo reloj de Google; un complemento ideal para lucir en la muñeca de la mano que fue anunciado el día de hoy por Sundar Pichai, responsable de Android, Chrome y el resto de aplicaciones de Google.

El nuevo reloj de Google: Android Wear

El nombre de esta joyita tecnológica es Android Wear, está fabricado por Motorola y tiene previsto su salida al mercado a principios de verano. Durante el lanzamiento y según los experto en la materia, el reloj destaca no por su forma en sí que simula un reloj común y corriente sin más, si no por su sistema operativo que unifica en una sola pieza, el desarrollo de wearables: algo que se traduce a moda con tecnología.

El nuevo reloj de Google: Android Wear

Nuevo reloj de Google 2014

Es así como Google entra oficialmente en la industria de consumo, donde los complementos tecnológicos se convierten en un híbrido de la moda para lucir como un complemento más de vestir en nuestro día a día. A pesar de que las Google Glass ya se pueden considerar como el mejor exponente de las tendencias wearable, lo cierto es que Google al parecer se está planteado venderlas más al sector del desarrollo, la investigación y la tecnología, por lo que no entraría en la categoría de producto de consumo tecnológico.

Se espera que el Android Wear tenga infinidad de prestaciones útiles e interesantes para su uso diario, la más destacada desde luego se verá vincula al uso del fitness o el deporte. Es así como con un tan sólo: “Ok google”, podremos activar diversas funciones entre las que están recibir mensajes desde G-Talk, actualizaciones inmediatas sobre el estado del tiempo, recordatorios, entre otras funciones que ya comparte con otros relojes inteligentes del mercado sincronizados desde el móvil.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment