El nuevo reloj de Rolex para verano 2013

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo, Moda de lujo

nuevo reloj de Rolex 2013La firma más emblemática de relojes de lujo, y el más fiel representante de la relojería suiza, Rolex, cumple este año su 50 aniversario en el mundo de la relojería deluxe.

Pues bien, como era de esperar, la firma de relojes más famosa del mundo, ha decido celebrar esta magnífica fecha diseñando y comercializando un increíble reloj ultralujosos fabricado 100% en platino.

El nuevo reloj de Rolex fue presentado en el ‘Salón Mundial de Relojería y Joyería’ celebrado en Basel, Suiza, donde pudimos ver una joya realmente sorprendente.

El nuevo reloj de la firma se llama: ‘Cosmograhp Daytona 2013‘ se trata un reloj con brazalete de platino 950, una esfera de color azul hielo y bisel monobloque de color café Cerachrom, que dan cuerpo y vida, a la caja que recrea el movimiento de las agujas del cronógrafo automático, calibre 4130 con rueda de pilares.

El reloj soporta hasta 100 metros de profundidad bajo el agua.

nuevo reloj de Rolex 2013

Nuevo reloj de Rolex 2013

La caja es sin lugar a duda la pieza más impresionante del reloj. Con una dimensión de 40mm, este nuevo reloj de Rolex para verano 2013, se convierte en el primer modelo Daytona diseñado y fabricado 100% en platino.

Como bien os comenté al inicio de este artículo, el nuevo reloj se ha diseñado para celebrar el 50 aniversario de la firma suiza, por lo que la joya será una pieza exclusiva con unidades mínimas de fabricación en todo el mundo.

Su precio define perfectamente ante qué clase de joya estamos presentes, $75,000 dólares, unos 58 mil euros aproximadamente.

Otros lujos recomendados:

Tags: ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment