El nuevo reloj de Swatch para San Valentín 2014

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

El 14 de febrero es ‘San Marketing’, o lo que es lo mismo: ‘San Valentín‘ para aquellos que están enamorados. Permitidme que haga el chiste, pero es la realidad. :)

El nuevo reloj de Swatch para San Valentín 2014

Nuevo reloj de Swatch para San Valentín 2014

El nuevo reloj de Swatch para San Valentín 2014

Estamos frente a una de las fechas más esperadas para celebrar con los amigos, nuestras parejas o la familia, “El día de los enamorados“, cuyo objetivo principal, es regalarnos algún detallito o detallazo -según como se vea- un obsequio como éste que estamos a punto de conocer. (Regalarnos igual a: salir a comer, de copas, una cena romántica… lo que surja, ¡vamos!.)

Como era de esperarse, la firma de relojería suiza Swatch nos sorprende cada temporada del año con sus fantásticos diseños, y éste desde luego se supera en toda regla. Con un diseño que hace fiel homenaje al corazón y a ‘San Valentín’, Swatch pretende convertirse en el regalo ideal para celebrar la fecha más romántica del año.

El nuevo reloj de Swatch se llama: New Gent Sweet Valentine y utiliza como podéis ver en las fotografías, el color rojo como pigmento predominante con sutiles líneas blancas que lo hacen un pelín ochentero. A mi desde luego me recuerda a los caramelitos de licor que comía cuando era peque: retro completamente

El nuevo reloj de Swatch para San Valentín 2014

Otro de los detalles a destacar y que siempre triunfa, incluso en algunas ocasiones más que el propio reloj, es el packaging de la joya. En esta ocasión el reloj se vende en una preciosa caja roja con estampados florales y corazones. ¿Queréis saber su precio? Pues bien, desde luego eso es lo mejor de todo: por 60 euros lo podrás comprar en la tienda online (shop.swatch.com) o en tiendas autorizadas donde ya puede pedirse para que llegue justo a tiempo el próximo 14 de febrero.

Así que ¡A qué estás esperando! Este puede ser el regalo ideal.

Otros lujos recomendados:

Tags:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment