El nuevo vaso de Starbucks diseñado por Charlotte Ronson

Written by Jhon Ocaso. Posted in Productos Gourmet

La firma de café más famosa y conocida del mundo, Starbucks, acaba de presentar su nuevo modelo de vaso para tomar y llevar el café o té del día a día, con mucho estilo.

Esta es la primera vez que Starbucks se une a una firma de moda para darle un poco de color y diseño a sus emblemáticos y clásicos vasos de café.

 nuevo vaso de Starbucks diseñado por Charlotte Ronson

La gran afortunada de poner su firma y estilo a los nuevos vasos de Starbucks fue la diseñadora de modas Charlotte Ronson, quien en esta oportunidad, pudo dar un poco de textura y color al minimalista vaso de toda la vida de Starbucks. El nuevo diseño corresponde a un grafismo donde podemos ver dibujado el medio cuerpo de una mujer con cabello largo, rostro melancólico y quizás un poco triste, que reposa su cuerpo sobre el vaso y un delicado jardín de flores que desde luego me tiene maravillado. ¡Prometo ir a por el mío! 

 nuevo vaso de Starbucks diseñado por Charlotte Ronson

Nuevo vaso de diseño de Starbucks

Este modelo de vaso no es desechable, está fabricado en cerámica de doble pared para conservar muchísimo mejor la temperatura del café. Su precio es de 14,95 dólares, unos 10 euros aproximadamente. En cuanto al diseño gráfico del nuevo vaso de Starbucks, algunos nos preguntamos ¿será ella la auténtica mujer que aparece en el logotipo de Starbucks? ¡Feliz inicio de semana para todos!

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

  • Los vasos de Starbucks para Navidad | Todo está de lujo

    |

    [...] productos. Recordemos que hace unos meses tuvo una alianza muy especial con la diseñadora de moda Charlotte Ronson, quien en esa oportunidad, pudo dar un poco de textura y color al minimalista vaso de toda la vida [...]

    Reply

Leave a comment