El primer smartphone del mundo fabricado con bambú

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Estas son las primeras imágenes del Smartphone más eco-tecnology fabricado hasta el momento, os presentamos a ADzero, el primer teléfono móvil creado con bambú.

Quizás ya sea hora de irnos olvidando del plástico y algún que otro material que no es biodegradable para dar paso a la nueva era de las “eco-tendencias”; una innovadora manera de crear elementos reciclados o biodegradables sin perder el gusto por el diseño y la calidad de los elementos.

el primer smartphone del mundo fabricado con bambú

Pues bien, una muestra de ello os las enseñamos en un post que hablaba sobre los accesorios de madera  y que ayudan al cuidado del medio ambiente gracias que están fabricados con elementos ecológicos.

Es así como siguiendo con esta línea de tendencias biodegradables, la prestigiosa agencia de diseño AD Creative, ha diseñado y dado a luz  el primer teléfono móvil del mundo fabricado con madera de bambú.

Su nombre es “ADzero”,  y  mide 11,8 milímetros de ancho y cuenta con una pantalla TFT y LCD de 4,5 pulgadas con 1280 x 720 de resolución.

El smartphone funciona con el sistema operativo de Android, y cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y procesador Samsung Exynos de cuatro núcleos. Entre otras de las especificaciones destacadas del móvil, el “ADzero” dispone de 1 GB de RAM y de 16 gigas de memoria interna.

el primer smartphone del mundo fabricado con bambú

Además de usar el sistema operativo Android,   el “ADzero” funciona también con un sistema de código abierto ADAOS, desarrollado por  la misma firma de diseño AD Creative.

El teléfono móvil saldrá a la venta a finales del 2012 en Reino Unido para después comercializarse en el resto del mundo a principios del 2013.

Fotografías de la página oficial justadzero.com

Otros lujos recomendados:

Tags: , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment