El rediseño de Vodka Absolut

Written by Jhon Ocaso. Posted in Arte de lujo, Productos Gourmet

Los que ya me conocéis, sabéis que soy un fiel amante y admirador del diseño, la publicidad y todo lo relacionado con el mundo del packaging y la gráfica publicitaria. 

Pues bien, hoy en la revista de lujos y tendencias os traigo un nuevo post que seguramente os sorprenderá tanto como a mi; os hablaré del rediseño gráfico del vodka más consumido del mundo, ‘Absolut’.

El rediseño de Vodka Absolut

No penséis que la botella más fotografíada, diseñada y adaptada a todas las perspectivas existentes ha cambiado de formato, ¡No!. Sólo se trata de los nuevos estampados que llevarán a partir de ahora cada una de las botellas dependiendo de su sabor.

Cada referencia de vodka se va a distinguir con colores y simbolismos bastante interesantes y creativos, que le dan un look mucho más moderno y sofisticado a esta bebida espirituosa.

El rediseño de Vodka Absolut

 Los encargados de afrontar el reto de rediseñar la nueva imagen de ‘Absolut’ fue The Brand Union Stockholm; una increíble agencia de publicidad conocida en el mundo entero por relacionar a las firmas con las experiencias de los consumidores.

El rediseño de Vodka Absolut

Cada una de las botellas que estáis viendo en las fotografías, han tomado un nuevo aire en términos de color y concepto, teniendo como referencia, los ingredientes que dan sabor a cada una de las bebidas. El resultado final de esta nueva estrategia es una gran carga artística que convertirán seguramente al producto, en un elemento digno de coleccionar.

El rediseño de Vodka Absolut

El rediseño de Vodka Absolut

El nuevo diseño de Vodka Absolut

Es importante destacar que este nuevo diseño no es una edición limitada, si no el nuevo diseño oficial del producto que busca diferenciarse de entre las demás.

Los nuevos 11 packagings de Absolut destacan lo natural, fresco y emocional de la fruta, que da ese sabor especial y exclusivo a cada uno de los vodkas de Absolut.

El rediseño de Vodka Absolut

El rediseño de Vodka Absolut

El resultado final de esta nueva estrategia de marketing que marcará seguramente mucha tendencia, nos revelan unos diseños muy coloridos, contemporáneos, modernos, vibrantes y enérgicos, sin dejar de lado el emblemático y característico diseño de la botella de Absolut que tanto conocemos.

¡A que son una pasada! 

Otros lujos recomendados:

Tags:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (3)

Leave a comment