El reloj de Mika para Swatch

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

El reloj de Mika para Swatch

El cantante, compositor, pianista y teclista líbano-británico Mika, ahora es diseñador.  

Mika es famoso ser el cantante de grande éxitos como: ‘We Are Golden’ o ‘Live Your Life’ y por ser uno de los cantantes pop con una gran identidad musical.

Pues bien, ahora Mika se une al igual que muchos otros cantantes con firmas de renombre, para lanzar productos de edición limitada firmados por su nombre. Ese es el caso del nuevo reloj de Swatch, quien en esta oportunidad, cuenta con el apoyo creativo del cantante para lanzar dos nuevos modelos de reloj con una gran carga de color, creatividad y originalidad, ideal para los grandes coleccionistas de relojes o fans de la marca y el compositor.

Los dos nuevos relojes de Swatch se llaman: KUKULAKUKI, muy similares entre sí pero con ciertos cambios de color que los hacen un pelín más diferentes de los demás.

Después de ver los nuevos relojes no sé si me gusta más el accesorio o el packaging del reloj, ya veréis por qué.

Con unos grafismos de inspiración africana, los nuevos relojes de Swatch nos enseñan dos accesorios unisex diseñados por el mismo cantante quien al parecer, es un fiel admirador de la cultura africana.

El reloj de Mika para Swatch

Los nuevos relojes de Swatch 2013

Swatch Kukulakuku es una edición limitada de tan sólo 1,000 unidades repartidas por todo el mundo. Su precio es desde luego lo más parecido a lo que estamos acostumbrados a comprar por parte de la firma:  55 euros cada uno de ellos. 

El reloj de Mika para Swatch

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment