El reloj inteligente de Samsung

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Después de enseñaros a principios de julio el nuevo reloj inteligente de Sony, el ‘SmartWatch‘ en su segunda generación, hoy el turno es para el segundo fabricante de móviles más famoso del mundo, Samsung, quien el día de ayer sorprendió a los más fieles amantes de la tecnología y los gadgets con la presentación oficial de su primer reloj inteligente, elSamsung Gear’.

La ciudad elegida para el lanzamiento oficial no podía ser la mejor, Berlín, donde en su feria IFA y retransmitido vía streaming a pleno centro de Nueva York, en Times Squeare, el CEO Shin lucia en su muñeca el atractivo reloj de color naranja que aparte de dar la hora, recibe llamadas, hace fotos, envía mensajes, entre otra serie de acciones que sólo se pueden lograr con la tecnología de Android.

Una vez más, la firma coreana se adelanta a la compañía californiana Apple quien también tiene previsto lanzar a finales de este año su reloj inteligente.

Entre los detalles más destacados de este nuevo reloj de Samsung deciros que costará unos 250 euros aproximadamente, y que su lanzamiento oficial será el próximo 25 de septiembre. El reloj estará disponible en 6 colores y permitirá una potente conexión inmediata con el móvil por medio de BlueTooth.

Es así como todas las llamadas, correos, acceso a Internet entre otras funcionalidades más, podrán ser manipuladas desde el reloj sin la necesidad de sacar el móvil del bolsillo.

GALAXY_Gear

La batería de Samsung Gear dura 25 horas y contará con una propia tienda de aplicaciones Android. Con el reloj también podrás tomar fotografías con tan sólo tocar la pantalla de 1,6 pulgadas, contestar llamadas con tan solo acercar la muñeca a la oreja, entre otras novedades más que aún no han sido desveladas por Samsung. Finalmente y como era de esperar, el reloj es compatible con todos los teléfonos Galaxy de Samsung.

Prototipo del reloj Apple

¿Qué os parece? Sin lugar a duda el nuevo reloj de Samsung puede contar con una amplia tecnología aplicada al sistema operativo de Android, sin embargo, el diseño del reloj como joya o complemento de moda se queda bastante corto en comparación al reloj de Sony o los posibles prototipos de diseño que piensa lanzar Apple a final de año. 

Otros lujos recomendados:

Tags:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

Leave a comment