EL Rey Leon | Un espectáculo de lujo

Written by Jhon Ocaso. Posted in Planes y ocio de Lujo

EL REY LEÓN es un musical excepcional que le ha dado la vuelta al mundo y que ahora  que se representa por primera vez en España.

Con su sorprendente y colorida puesta en escena, el musical transporta a los asistente al exotismo africano, con asombrosos efectos especiales, increíble puesta en escena  y evocadoras músicas que te harán poner los pelos de punta. El espectáculo es fruto de la unión de reconocidos talentos musicales y teatrales a nivel mundial y de la fusión de las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas.

Fotografía: Página Oficial Rey León (www.elreyleon.es)

EL REY LEÓN una historia que representa la evolución de un ser desde su nacimiento hasta  la madurez, ambientada en la sabana africana con sus animales originarios, cuenta la historia de Simba, un joven león en busca de su estabilidad  en el mundo. Una historia fantástica en la que Simba  se verá obligado a enfrentarse a los más duros obstáculos y en el que descubrirá la importancia de valores como la lealtad, la nobleza, el amor y la familia.

EL REY LEÓN fue creado por Disney en 1994 como una película de animación desarrollada y producida por Walt Disney Company.

La película ganó dos Oscar® por su música: Mejor Canción Original (“Can You Feel The Love Tonight” con música de Elton John y letra de Tim Rice) y Mejor Banda Sonora (Hans Zimmer). Y ahora es la obra artística más esperada en las grandes ciudades en la que ha triunfado. En Nueva York la obra lleva 2 años y medio en escena. En la capital de España lleva poco más de un año con proyección a largo plazo gracias a la participación del público que cada vez que ve la obra se queda con ganas de repetir.

De momento hay lista de espera para el próximo otoño 2012. Si quieres reservar tu entrada y leer un poco más de este increíble espectáculo, visita http://www.elreyleon.es/

Vídeo de presentación Rey León fuente: YouTube)

Otros lujos recomendados:

Tags: , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment