Un salto del ángel que da luz

Written by Jhon Ocaso. Posted in Arte de lujo

El día de hoy os hablaré sobre una fantástica propuesta de decoración que está marcando un antes y un después, en todo lo relacionado con iluminación, diseño, decoración e interiorismo. 

Estamos a punto de ver un claro ejemplo de lo que son las nuevas tendencias en decoración deluxe, que cada vez más ganan mayor importancia y protagonismo entre los hogares, hoteles, tiendas de comercio o cualquier espacio digno de decorar.

tendencias en lámparas de diseño

tendencias en lámparas de diseño

Se trata de esta increíble lámpara de diseño inspirada en el clásico salto del ángel: TERZANI ANGEL FALLS PENDANT LIGHTING.

La firma de decoración italiana Terzani, nos sorprende con un modelo de lámpara colgante donde vemos una plataforma de iluminación muy original, divertida y única, ideal para destacar aquellos espacios en la que que no queremos que pasen por desapercibidos en nuestra oficina u hogar.

tendencias en lámparas de diseño

tendencias en lámparas de diseño

La persona encargada de dar vida a esta lámpara de diseño es Nigel Coates: diseñador y escultor de interiores que da un cierto enfoque de lujo a esta propuesta compuesta por 24  o 36  ’Angeles’ de cristal que se iluminan de una fuente principal, hecha de alógeno y LED, para repartir la luz sin incomodar los demás elementos del entorno.

La atractiva fuente de iluminación tiene un precio de $13.365, unos 10,000 euros aproximadamente.

tendencias en lámparas de diseño

tendencias en lámparas de diseño

¿Qué os parece esta propuesta? ¡Magnífica!

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment