El vino de los Simpsons

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

¿El vino de los Simpsons? Sí, una de las noticias más destacadas, comentadas y publicadas de la semana.

Como era de esperar, yo no me podía quedar atrás en publicar estas magníficas imágenes y esta extraordinaria propuesta gráfica en el blog de tendencias, a pesar de hacerlo con unos días de retraso. Deciros rápidamente que no he abandonado en ningún momento la Red Ocaso, sin embargo, por motivos de trabajo y jornadas intensivas que son realmente intensivas, he tenido que dejar ‘aparcado’ por unos días las publicaciones en los blogs. Prometo volver de forma activa después del verano. :)

El vino de los Simpsons

Propuesta gráfica para el vino de Los Simpsons

Pues bien, vamos al lío. Esta semana como bien lo comenté al inicio de este post, se viralizó como pez en el agua la propuesta de packaging del vino de Los Simpsons.

El matrimonio más querido y gracioso de la historia: Homer y Marge Simpson, podrían disfrutar de dos botellas de vino inspiradas en su más fiel estilo gráfico. Cuando digo que ‘podrían’ lo comento por que de momento este packaging es tan solo eso; un proyecto sin desperdicio alguno que desde luego deseamos todos tener en nuestras casas y nuestra colección de vinos o productos curiosos.

El vino de los Simpsons

El vino de los Simpsons

Desde mi punto de vista, no se podía ser más exquisito en el diseño de las botellas. Con una idea y un concepto procedente de Moscú, de la mano y creatividad de los prestigiosos diseñadores gráficos Constantin Bolimond y Dimitry Patsukevich, inquietos en sus ideas y con las ganas activas de crear un producto/diseño innovador y revolucionario, mezclaron a los personajes más emblemáticos de Los Simpsons con notas del neoplasticismo inspiradas en el pintor Piet Mondriany, para tener como resultado, este par de envases que, por el momento, están vacías a la espera de que algún proveedor de vino se atreva a ponerle color, personalidad y sentido a un vino con alta dosis de diversión que todos deseamos tener.

El vino de los Simpsons

Muy seguramente los amantes del diseño gráfico y la creatividad estaréis 100% de acuerdo conmigo: ¡Espectacular! Realmente espectacular el diseño y el concepto del packaging. Los diseñadores han logrado captar con colores, tipografía y texturas planas esa esencia que representa a Los Simpsons, donde a simple vista reconocemos claramente a cada uno de los personajes.

Seguiremos informando sobre la evolución de este proyecto que como era de esperar, ya le ha dado la vuelta al mundo.

Ver más artículos sobre productos curiosos de los Simpsons en el enlace.

Otros lujos recomendados:

Tags:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment