Encuadrar la mirada este verano 2014. Las gafas tendencia de la temporada

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

Con la llegada del buen tiempo y el extremo calor, sólo se nos ocurre pensar en ropa cómoda, deportivas y unas buenas gafas de sol cuando de moda se trata. Pues bien, los que ya me conocéis sabéis que soy un fiel adicto a la ropa pero en especial a los vaqueros, el calzado, los relojes y por supuesto a la gafas de sol. Creo que en un armario de vestir nunca es demasiado tener cientos y cientos de gafas o relojes, teniendo en cuenta que son los complementos masculinos más utilizados y una pieza de vestir ideal que aporta valor y personalidad a nuestros outfits del día a día.

Es así como me animo a publicar esta pequeña, atractiva y original colección de gafas que descubrí y que desde luego será todo un hit para este verano 2014.

Las gafas tendencias de la temporada

Las gafas tendencias de la temporada

Colección de gafas tendencias para el verano 2014

Las gafas que estamos viendo en el blog de tendencias pertenecen a la ilustradora y diseñadora holandesa Sigrid Calon; artista gráfica que se ha dedicado a crear un concepto de gafa con aires de lo más artísticos, frescos y modernos para la firma de gafas Oxydo (oxydo.net/es).

Para quienes no conozcáis esta firma de gafas, deciros que es una sociedad de artistas entre los que se encuentran destacados fotógrafos, escritores, actores, diseñadores, ilustradores, Dj’s, productores musicales, entre otras personalidades amantes del arte y la moda, que nace con un idea clara de negocio: “crear un complemento de moda por gente real, que sigue sus ideas con pasión y representa el espíritu perfecto de los Ambassadors de Oxydo“.

Las gafas tendencias de la temporada

Las gafas tendencias de la temporada

Nueva colección de gafas Oxydo 2014

Con este nuevo concepto de gafas nuestra mirada estará mucho más encuadrada, no tengamos duda de ello. El estilo de diseño se basa en tener gráficos, diseños hipnóticos, curiosos tramas que nos recuerda los tejidos textiles, efectos ópticos muy surrealista, más una serie de figuras geométricas que son en definitiva, la fuente de inspiración principal que dar forma a la nueva colección de monturas Oxydo.

La diseñadora Sigrid Calon ha querido impregnar en estas piezas de moda para nuestros ojos, unos modelos de gafas ideales para esta temporada de verano y las vacaciones 2014, que no podrás dejar de llevar allá a donde vayas. ¡Feliz inicio de semana! :)

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment