Escapadas románticas a Maldivas

Written by Jhon Ocaso. Posted in Destino de lujo, Hoteles de lujo

Ya en alguna ocasión os desvelamos nuestras infinitas ganas de viajar y conocer las Islas Maldivas. Este increíble y apasionante archipiélago ubicado al sur de Asia, se está convirtiendo cada vez más, en el destino turistico con encanto preferido por parejas que quieren celebrar su luna de miel, aniversario, disfrutar de unas merecidas vacaciones o por qué no, encontrar pareja, en uno de los destinos turísticos más increíbles del universo.

hoteles con encanto

hoteles con encanto

En vista de que en un post anterior os hablamos sobre este destino turístico de lujo, hoy os recomendaremos lo que posiblemente sea el mejor hotel de Maldivas, el Taj Exotica Resort & Spa Maldiva.

Escapadas románticas a Maldivas

Escapadas románticas a Maldivas

Se trata de otro maravilloso hotel de lujo que flota sobre el mar, ese que vemos en todas las revistas turísticas y que a lo largo del tiempo se ha convertido en una increíble obra de diseño arquitectónico. Para llegar a este maravilloso paraíso tropical, una vez aterrizado en el Aeropuerto Internacional de Malé,  se toma una lujosa lancha privada que te trasladará a este majestuoso y emblemático hotel con encanto.

Escapadas románticas a Maldivas

Escapadas románticas a Maldivas

Escapadas románticas a Maldivas

El Taj Exotica Resort & Spa Maldiva se caracteriza por estar galardonado como el resort 5 estrellas. Cuenta con uno de los mejores servicios de Spa’s del mundo, y fue creado y diseñado exclusivamente para huéspedes que buscan tener una experiencia única en su vida.

El imponente hotel de lujo cuenta con 64 fabulosas villas, todas equipadas con los mejores dispositivos electrónicos, decorado con muebles de diseño, y la mayoría de ellas, situadas sobre la infinita laguna de agua cristalina que garantizan una vista panorámica en tonalidades azul y coral, más atardeceres alucinantes que nunca, jamás, podrás olvidar.

Escapadas románticas a Maldivas

Escapadas románticas a Maldivas

Escapadas románticas a Maldivas

El hotel ofrece a sus huéspedes desde cenas románticas en las habitaciones, hasta una amplia cobertura de cocina internacional en sus destacados restaurantes.

El Spa por su parte, cuenta con las mejores instalaciones ambiente para disfrutar de un descanso 100% confortable, con tratamientos de belleza y cosmética con efectos curativos y terapéuticos, ideales para dejar atrás el estrés acumulado durante la larga jornada laboral.

Escapadas románticas a Maldivas

Escapadas románticas a Maldivas

Como bien os comenté al inicio de este artículo, las Islas Maldivas se ha convertido en el destino turístico más deseado por cientos de personas que buscan escapar del mundo urbano y rural, para adentrarse a una ‘burbuja’ cargada de aventuras naturales. Pues bien, este destino se caracteriza por ser el perfecto para celebrar la luna de miel ya que cuenta con un exclusivo servicios especializados para ello dentro del mismo hotel. ¡Aquí podrás tener una boda más que perfecta!

Escapadas románticas a Maldivas

Laas villas del Taj Exotica Resort & Spa Maldiva se pueden reservar durante todo el año -siempre y cuando tengas la suerte de encontrar una libre- por un precio que oscila los 900 euros ($1,200) hasta los 6,750 euros ($9,000) dependiendo del tamaño y desde luego la localización de la villa.

Así que ya lo sabéis, si aún no tenéis planes para este verano, este destino turístico con encanto podría ser más que una excelente opción.

*Fotografías de la página oficial del Resort: www.tajhotels.com

Otros lujos recomendados:

Tags: ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment