Este restaurante sí que es un circo!

Written by Jhon Ocaso. Posted in Restaurantes de lujo

En nuestra revista de lujos y tendencia hemos encontrado un restaurante con encanto que no ha dejado maravillados. Se trata de un restaurante de diseño ubicado en la región de Alami muy cerca de Atenas, Grecia.

El restaurante se llama Biribildu Souvlaki, y al igual que los restaurantes o escaparates de diseño que os solemos enseñar en nuestra revista de decoración, hoy lo queremos publicar en todoestadelujo.com como un restaurante que marca tendencia y estilo por su especial forma de decoración. Así que sin más…  ¡qué empiece el espectáculo!

Restaurante 'espectacular' en Atenas

Restaurante 'espectacular' en Atenas

Como podéis ver en las fotografías, Biribildu Souvlaki se convierte en un restaurante atractivo a simple vista por su temática de circo ambulante o feria de pueblo, que lo transforman en un espacio único para los clientes que visitan el lugar. 

La idea de este magnífico restaurante es del arquitecto y diseñador Thessaloniki del estudio Minas Kosmidis, donde las mesas, la barra y el espacio en general nos transportan a una encantadora feria o un circo de los 80′s increíblemente acondicionado. 

Restaurante 'espectacular' en Atenas

La decoración de las mesas nos recuerdan los accesorios de los domadores de fieras que se compaginan perfectamente con los murales de fotos, y tipografías propias del mundo del circo.

La cocina, los baños y las zonas del almacén están escondidas en el interior de enormes ‘cajas de madera’, recordándonos las tradicionales cajas donde se transportaban los animales y la gigantesca carpa de los circos americanos que iban de pueblo en pueblo visitando la región.

Restaurante 'espectacular' en Atenas

La caja para pagar que podéis ver en las imágenes, parece una jaula de tigres. La iluminación por su parte está en manos de unas lámparas coloridas en forma de carpa que proporcionan un toque muy lúdico y creativo al lugar.

Restaurante 'espectacular' en Atenas

Restaurante 'espectacular' en Atenas

Restaurante 'espectacular' en Atenas

Los dos caballos por su parte, dirigen el tráfico de los comensales hacia el mostrador de manera divertida.  

Sin lugar a duda, el diseñador Thessaloniki  no ha dejado perder ningún detalle en todo lo relacionado a la ambientación de los emblemáticos circos que tanto nos gustaban en la niñez y de los cuales a día de hoy sólo sobreviven unos cuantos.

Otros lujos recomendados:

Tags:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (2)

Leave a comment