FireFly, el triciclo ecológico

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Después de estar casi una semana a mil por hora con el cubrimiento especial de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid para el blog de moda, hoy regreso nuevamente a los lujos y las tendencias con este maravilloso medio de transporte ecológico, donde aparte de ayudar al medioambiente, serás la estrella de la carretera.

Se llama Fire Fly, un increíble triciclo con capota que se enciende durante la oscuridad de la noche mediante un atractivo y curioso sistema LED que va cambiando de color. Estáis a punto de conocer el medio de transporte con apariencia y diseño futurista más alucinante que te puedas imaginar.

 triciclo ecológico

Con este nuevo modelo de triciclo, el ciclista podrá estar protegido del viendo, la lluvia, la nieve e incluso la contaminación.

Gracias a su capota transparente de 360 grados, y su caparazón fabricado con fibra de carbono, mantienen al ciclista dentro de una plataforma 100% reciclable y con la energía suficiente para mantener la iluminación LED durante mucho tiempo activa.

 triciclo ecológico

FireFly es considerado el medio de transporte más ecológico, moderno y seguro que hay actualmente sobre el asfalto. Gracias a su triciclo de dos ruedas traseras y una delantera, la estabilidad del vehículo está siempre garantizada. Deciros también, que como era de esperar el triciclo cuenta con un moderno sistema de pedales y dirección que facilitan la velocidad y conducción del vehículo. 

 triciclo ecológico

 triciclo ecológico

Finalmente, deciros que su precio es de 5.500 euros aproximadamente y se fabrica bajo pedido por Geospace Studio: www.geospacestudio.com

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment