First Collection, el nuevo perfume de Carmen Lomana

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

Carmen Lomana

La semana pasada se presentó a  los medios de comunicación el nuevo perfume  de una de las mujeres más reconocidas de España, First Collection de Carmen Lomana, en el Slow Life House.

La nueva fragancia que ahora se une a la línea de productos de belleza que desde hace meses creó Carmen Lomana, está inspirada en las personas de éxito, que no temen a probar nuevas fragancias y que les gusta ser originales para distinguirse de los demás.

perfume de Carmen Lomana

Complejidad floral, hechizo oriental y nobleza amaderada, son los valores que le dan personalidad a First Collection, aromas orientales que conecta con raíces mediterráneas y se comporta como una fragancia vinculada a la moda.

Carmen Lomana ofrece un perfume que en principio es para mujeres, pero sabe que su aroma es tan especial y atractivo que cualquier hombre se atrevería a usarlo en el día a día.

Carmen Lomana define su perfume como una fragancia todo terreno, para usar en cualquier momento del día pero que fuese especial.

First Collection es un aroma fresco hecho a base de naranja de Sevilla, limón y hierbabuena.  La base central de este perfume es la combinación de cargamomo, vetiver, ámbar, pachulí  y vainilla.  Todo ello con unas finas lágrimas de feromonas para potenciar más su atractivo olor.

Como dato curioso os queremos recomendar uno de los consejos de cosmética que da Carmen Lomana a todos sus seguidores. Perfumar los vestidos por el revés justo antes de ponerlo para lograr con ello una fragancia discreta pero a la vez persuasiva.

* Fotografías de la página oficial de carmenlomana.com

 

Otros lujos recomendados:

Tags: ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

  • Elena

    |

    Me encanta la originalidad de Carmen Lomana!!! Estoy ansiosa por oler esta nueva fragancia!!!!

    :D

    Reply

Leave a comment