Folding Ultra, las nuevas gafas de Ray-Ban

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

Según cuenta la historia, la firma de gafas americana Ray-Ban, nació con el objetivo de bloquear los rayos solares que tanto molestaba a los pilotos de las Fuerzas Aéreas americanas en sus misiones por los aires.
Desde entonces hasta ahora, Ray-Ban se ha convertido en el diseño de gafas a aviador más vendido en el universo. ¿Quién no tiene o ha tenido entre sus accesorios unas gafas de estas?

El nombre de Ray-Ban significa “barrera contra los rayos” que al estar reducido en dos palabras cortas y llamativas establecieron toda una personalidad alrededor la marca.

Pues bien, después de esta pequeña introducción, contaros que la firma de gafas acaba de lanzar su último diseño de gafas de aviador, el modelo Folding Ultra.

Folding Ultra, las nuevas gafas de Ray-Ban

El diseño de estas nuevas gafas de Ray-Ban se caracteriza tanto por el puente como por las patillas con bisagras que permiten doblar las gafas por la mitad. Esta clase de diseño de gafas se está poniendo últimamente muy de moda, ya que se convierte en un diseño que compacta la montura y que puede guardarse en la funda de piel adaptada a esa medida.

Los remates de una montura son de piel y están disponible en oro amarillo y blanco de 22 quilates con tres tonalidades de cristal con filtro polarizador, tratamiento antirreflejos, sistema de color “enhancement” e hidrófugo que conservan los cristales más tiempo limpias.

Folding Ultra, las nuevas gafas de Ray-Ban

Las Folding Ultra son unas gafas exclusivas, ya que sólo se han fabricado 7,500 unidades que serán distribuidas en todo el mundo. En Europa se podrán comprar por 400€ las más económicas.

 

Otros lujos recomendados:

Tags:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment