Fundas de color flúor para el iPhone 5S

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

El próximo 25 de octubre llega oficialmente el nuevo iPhone 5s y 5c a gran parte de Europa y los Estados Unidos, con la idea de revolucionar el mundo de los dispositivos móviles.

Pues bien, si eres de los que quiere tener el magnífico teléfono en su versión más deluxe con un toque de personalidad, hoy traigo para todos vosotros un adelanto de las primeras fundas que se están fabricando para esta nueva edición de iPhone.

Fundas de color flúor para el iPhone 5S

Nuevas fundas de iPhone 5c y 5s

Seguramente muchas marcas de accesorios, gadgets y complementos para móviles tengan listo un buen stock de carcasas o fundas para proteger el tan deseado teléfono de Apple. Es por ello que hoy os enseñaré en el blog de lujos y tendencias una colección de fundas de la manos de INCASE, quien en esta oportunidad, nos propone darle un toque de color fluor al nuevo iPhone, en su versión más tecnológica.

Fundas de color flúor para el iPhone 5S

Si creías que el teléfono más potente del mercado no podía tener un color atractivo como la versión 5c, estabais muy equivocados.  

La firma de complementos tecnológicos INCASE se adelanta con el lanzamiento de esta fundas de silicona en 6 fantásticos colores, donde las tonalidades flúor se convierten en el gran protagonista.

Es así como podrás darle un nuevo look a tus dispositivos de Apple que en esta oportunidad regresan más potentes que nunca.  Las nuevas fundas para iPhone se han diseñado tanto para la versión 5s como 5c por un precio de $29,95, unos 25 euros aproximadamente. ¡Me gusta!

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment