Fundas de madera para dispositivos Apple

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Empezamos la semana con unas magnificas fundas de madera diseñadas para todos los dispositivos Apple que hay actualmente en el mercado. Os presento a IUBUD, un curioso proyecto ideado por 5 emprendedores/creativos de Barcelona, quienes unidos encontraron en la madera, una perfecta oportunidad de personalizar las fundas de tus gadgets tecnológicos favoritos.

Ya en algunos artículos anteriores os había comentado sobre las nuevas tendencias biodegradables, donde además de fundas para iPhone, iPad y ordenadores, podemos encontrar una gran variedad de artículos que van desde gafas de madera, hasta relojes, bolígrafos, o incluso increíbles bicicletas, entre otros elementos más.

Fundas de madera para dispositivos Apple

Pues bien, hoy por fin podemos hablar de un fabricante que acaba de quitar ese frío tacto del metal en los dispositivos de Apple, para darles un toque calor, originalidad y estilo natural, con estas fundas únicas e intransferibles ya que las puedes personalizar a tu gusto.

Fundas de madera para dispositivos Apple

IUBUD es una empresa barcelonesa que tiene una idea clara de negocio: conseguir que nuestros dispositivos tengan una apariencia más natural y orgánica donde podemos añadir una ‘pequeña pizca’ de nuestra personalidad.

No podía ser otro perfecto elemento que no fuese la madera, para poder cumplir con este objetivo: vestir con este elemento de la naturaleza los ordenadores, tablets y móviles más vendidos y usados actualmente en el mercado tecnológico.

Fundas de madera para dispositivos Apple

Fundas de madera para dispositivos Apple

Para hacerte con una de estas increíbles fundas que a mi desde luego ya me tienen enamorado, sólo tenéis que acceder a su página web, seleccionar el tipo de dispositivo que queréis personalizar (iPhoneiMacMacBook e iPad) y a continuación, añadir alguno de los diseños o ilustraciones predeterminados que hay en la plataforma online. Podéis elegir entre una gran variedad de iconos como: bigotes, osos, nubes, gafas, coronas… o simplemente añadir el mensaje que mejor te identifique.

Fundas de madera para dispositivos Apple

En IUBUD también podrás elegir fundas con diseños muy originales pintados a mano, o simplemente adjuntar una imagen en formato .JPG, GIF O PNG para que el mismo equipo de IUBUD lo diseñe en tu próxima funda de ordenador, iPhone o iPad. Deciros también que las fundas de IUBUD son para iPhone 4 – 4s – 5 (y muy seguramente para los nuevos iPhones). También podrás comprar fundas para MacBook Pro 13″ y 15″,iPad. iPad Mini y iMac de 21″.

Fundas de madera para dispositivos Apple

De momento IUBUD sólo diseña fundas para dispositivos Apple, sin embargo, ya se plantea en un futuro diseñar fundas para otras firmas. En cuanto al tiempo de envío de tu funda personalizada, tardan entre 2 o 7 días con envíos a toda la península y Baleares.

Yo desde luego me pido una de cada! Me parece un modelo de negocio súper innovador y original que le dan un toque de estilo y diseño a mis dispositivos favoritos. Y ¡tú¡ ¿Tienes madera para vestir tus gadgets?

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

Leave a comment