Revista de lujos y tendencias | Bienvenidos

Revista de tendencias 2014

El reloj Helvética. Moderno, deportivo y elegante

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

La famosa firma de relojes ferroviarios suizos Mondaine, nos presenta su nueva colección inspirada en una de las tipografías más famosas de los últimos tiempos: Helvética.

El reloj Helvética. Moderno, deportivo y elegante

La popular tipografía diseñada en 1957 por Max Miedinger y Eduard Hoffmann, es y seguirá siendo –por lo visto– la fuente más utilizada en cientos de productos y firmas de moda que buscan identificar sus productos con un tipo de letra sencilla pero elegante, y una de las más modernas del actual siglo XXI.

El reloj Helvética. Moderno, deportivo y elegante

Gracias a su elegante estilo de tipo sans serif o sin remates, el nuevo reloj Helvética destila esencia de joya urbana, deportiva y elegante, que se presenta en tres líneas diferentes que varían en el color del tablero y el tipo de correa del mismo –piel y nylon-. La caja del reloj es en acero inoxidable en color negro mate o planta y el cristal por su parte destaca por ser de zafiro.

Regalos originales para Navidad o Reyes. Nueva cámara Lomography Pinhole ONDU

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Qué poco queda para terminar el año 2014 y como era de esperar, cientos de firmas nos presentan lo que será su producto tendencia para regalar durante esta Navidad o época de Reyes.

El día de hoy os queremos presentar una cámara de fotos que desde luego enamorará de principio a fin a todo aquel que se haga con este divertido, curioso y original gadget de fotografía.

Cámara Lomography Pinhole ONDU

Se trata de la nueva cámara de fotos de Lomography, la Pinhole ONDU (90€ aprox.), elaborada a partir de una pequeña caja de madera tallada a mano de 6x12cm, con un pequeño agujero perforado y papel fotosensible en su interior, que nos permitirá inmortalizar la imagen como en los inicios de la fotografía. Esta nueva cámara de fotos analógica no tienen lentes ni obturador, y la foto se hace sencillamente destapando el agujero del centro dejando que ese pequeño hilo de luz exponga la imagen exterior al negativo.

Como podéis ver, es un pequeño dispositivo que nos invita a volver a los orígenes de la fotografía analógica con un concepto y diseño tecnológico 100% revolucionario, si eres de esas personas que disfruta capturando los mejores momentos de la vida con productos de última generación.

A simple vista te sorprenderá saber que un elemento tan pequeño pueda tomar fotografías como las que estamos a punto de conocer:

Este tipo de regalos o gadgets originales es ideal para aquellas personas que siempre han estado interesados en la fotografía y la imagen. Sorprende a esa persona que tanto quieres o aprecias con un regalo 100% innovador que goza de un diseño muy artesanal, con espíritu tecnológico que nos permite gracias a su diseño interior, volver a los orígenes de la fotografía.

Si eres de esas personas amantes de coleccionar productos curioso de estilo retro o vintage, este será el perfecto en tu lista de prioridades a regalar.

Este fin de año apúntate a las bio-tendencias: aquellos productos fabricados a base de madera que respetan al medio ambiente, ofreciéndonos elementos de diseño muy divertidos y útiles, que no podrás dejar de coleccionar y usar en cualquier ocasión de tu vida.

Podrás encontrar más información de este producto visitando el siguiente enlace: http://www.lomography.es/magazine/lifestyle/2013/05/30/conoces-las-camaras-pinhole-ondu 

¡Esta Navidad o noche de Reyes sorprende a los que más quieres, con productos tan originales como este! 

Lomo’Instant, la nueva cámara de Lomography

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Si eres al igual que yo: un adicto perdido de las fotos de Instagram, la fotografía retro y todo lo relacionado con los productos tecnológicos y vintage, este post te encantará.

La firma de cámaras Lomography nos presenta su última obra maestra: Lomo’Instant. Se trata de una curiosa cámara de fotos que llega a declararle la guerra hoy más que nunca a las cámaras de fotos de Polaroid o cualquier otra firma de fotografía instantánea. Si echabais de menos tener tus manos o tu colección una encantadora cámara de está categoría, ahora lo podrás revivir gracias a la nueva cámara de Lomography.

la nueva cámara de Lomography

 

Nueva cámara de  fotos instantánea de Lomography

Recordemos que la última entrega que vimos sobre este tipo de gadgets tendencia fue con la Polaroid SocialMatic, algo que comercialmente se conoce como la cámara de fotos de Instagram y que vuelve a poner de moda la emblemática fotografía instantánea.

la nueva cámara de Lomography

La nueva cámara de Lomography destaca por tener un objetivo gran angular con una distancia de enfoque de hasta 40cm. Además, ofrecen una serie de divertidos y casi que obligatorios accesorios a tener como por ejemplo un objetivo ojo de pez, y uno especial para retratos. La cámara dispone de tres modos de disparo: auto, manual y manual con flash, más un control que nos permite configurar la  exposición manual y digital permitiéndonos jugar con la luz y la superposición de varias fotografías con filtro vintage.

El precio de este apetecible juguete es de unos noventa euros más gastos de envío. En cuanto al diseño de la cámara qué os puedo decir: me parece un diseño que sigue la línea gráfica y estética de Lomography, con toques retro un poco más modernistas a las tradicionales cámara de la firma. En cuanto al papel para imprimir las fotos, este nuevo modelo es compatible con el papel de la marca Fujifilm.

¿Qué os perece la nueva cámara de Lomography? Lo dije ya en el artículo anterior sobre el nuevo coche de Google; estamos en el mes de las tendencias y los lanzamientos que revolucionaran los últimos dos trimestres del año 2014.

Os recomiendo conocer también la Lomography Transparente. ¡Todo un hit!