Gafas de Madera | Tendencias en sunglasses

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

El 26 de septiembre del año pasado, redacte en este blog de lujos y tendencias uno de los artículos que mayor tráfico de visitas ha tenido desde su nacimiento hasta hoy.

El artículo al que puse como título: ‘Accesorios de madera, las nuevas tendencias biodegradables‘, tiene como atractivo principal, las fotografías donde podemos ver una serie de accesorios como: relojes, pulseras, audífonos, fundas para el iPhone, una gafas y hasta un ordenador portátil, todos ellos fabricados con carcaza de madera.

Estos accesorios que a simple vista llaman la atención por el tan solo hecho de estar fabricados con este material, han dado vida a las nuevas tendencias biodegradables; una nueva técnica que vincula diseño e innovación, convirtiéndose poco a poco en el mejor amigo del ecosistema. Las eco-tendencias son una nueva manera de crear elementos con materiales reciclados o biodegradables, sin dejar de lado el buen gusto por el diseño y la calidad de los elementos.

tendencias en gafas de madera

Pues bien, el motivo de esta pequeña introducción que os acabo de hacer, es por que el artículo que tanto visitáis o encontráis en la red tiene como atractivo principal: las gafas fabricadas con madera; un accesorio que durante los últimos meses se han convertido en el elemento más deseado por cientos de personas, que quieren tener entre su colección de sunglasses este nuevo concepto de gafa de sol  -tenemos mensajes que confirman el interés de los lectores, por querer tener esta clase de gafas de sol-

Es por eso que hoy venimos con un artículo que no podéis dejar de mirar, os presentamos las famosas gafas de madera que son y serán tendencia esta primavera – verano 2013.

gafas-de-madera-de-moda

De la mano de Palens Barcelona, una marca que se dedica a la producción, diseño y distribución de gafas de sol fabricadas en madera, hoy podemos apreciar con mayor detalle un complemento de moda que llega más ecológico que nunca.

Palens, nace en Barcelona gracias al ingenio de un jóven emprendedor que a día de hoy, ya distribuye sus gafas de madera en el mercado nacional e internacional.

 Nueva colección de gafas fabricadas con madera

Las gafas de madera son un producto muy cool y original fabricado 100% de forma artesanal.  Si te gustan tanto como a nosotros sus increíbles gafas de madera, te recomendamos visitar la web: www.palens.com y descubrir con ello, una manera muy original y emprendedora de estimular la productividad y la economía con ideas 100% originales.

*Fotografías de la página oficial del fabricante: palens.com

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (2)

Leave a comment