Gemelolandia | Accesorios con estilo

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

gelemos de lujo

Gemelolandia.com, es la innovadora tienda online de gemelos que se abre camino en  el mercado español para ofrecernos una gran variedad de estos pequeños accesorios masculinos, los gemelos.

Entre las colecciones de gemelos, encontraremos marcas de prestigiosas firmas de moda como Amaya Arzuaga o Devota&Lomba, u otras tan originales como Unoiss. Además, Gemelolandia.com ofrece gemelos de su propia cosecha con diseños muy artesanales que van perfectos con todos los estilos.

gemelos de lujo

http://www.gemelolandia.com/

Es así como  podréis comprar gemelos  con diseños que van desde los más clásicos que pegan con  cualquier look, hasta piezas con forma de donut o tostada, que harán de un hombre vestido con traje todo un dandi que va al día marcando tendencias.  Gemelolandia.com cuenta con un gran equipo para hacer los mejores gemelos artesanales, piezas exclusivas que incluso se pueden hacer por encargo pudiendo personalizarlos según tus preferencias.

gamelolandia

Una de las grandes  ventajas de comprar en esta tienda, es que el envío se hace en 48 horas y de forma gratuita, todo ello sin contar que los precios son realmente competitivos y sorprendentes.

La marca “Gemelolandia” no sólo vende gemelos, sino algo más. El equipo de artesanos trata de que Gemelolandia.com sea un referente  de tendencias, que apuestan por el arte, el ingenio y la innovación.

Nosotros ya estamos mirando por cuál de todas estas joyas decidirnos, la colección es una verdadera pasada!

 

Otros lujos recomendados:

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (3)

Leave a comment