Ginebra Oxley | Innovación, tradición y artesanía

Written by Jhon Ocaso. Posted in Planes y ocio de Lujo, Productos Gourmet

El pasado jueves 06 de junio, tuvimos la oportunidad de conocer y asistir a uno de los lugares más emblemáticos de Madrid. Un palacete situado en la Calle Miguel Ángel 27, en pleno corazón de Madrid, se convirtió en el escenario idóneo para la presentación de una MasterClass dónde pudimos catar y olfatear de primera mano, una de las mejores ginebras del mercado.  Oxley, es una marca del grupo Barcardi que llega con la idea de revolucionar el mundo de las ginebras. Este gin tonic es una ginebra exclusiva que tiene como características principal, su exquisito proceso de elaboración.

ginebra-oxley

la-mejor-ginebra-del-mercado

Esta ginebra ultra-premium, destaca por su innovador método de destilación a -5ºC, lo que convierten a Oxley, en la primera ginebra del mundo que se destila en frío a temperaturas bajo cero. La ginebra Oxley cuenta con un proceso de elaboración artesanal que la diferencian del resto de las ginebras del mercado. Al tener un proceso de destilación bajo cero, su producción es más limitada, por lo que sólo se produce 240 botellas al día.  Al tratarse de una ginebra, el proceso para lograr el punto perfecto y equilibrado de alcohol y sabor, no se podía alterar; de ahí el respeto por la tradición del producto.

master-class-gin-tonic

Esta exclusiva ginebra da como resultado un producto premium clásico que mantiene el sabor directo de los ingredientes naturales, usados en el proceso de elaboración. Algunos de esos ingredientes naturales son Reina de los Prados, piel de pomelo fresco, piel de naranja fresca y piel de limón fresco. Con la destilación en frío se consigue evitar el fuerte sabor que da las bayas de enebro cuando se exponen a un calor prolongado. La ginebra Oxley destaca por conservar los aspectos más sutiles de la propia baya, ingrediente que da ese característico sabor al gin tonic.

palacete-madrid

En la MasterClass ofrecida por Oxley Gentlemen Club, estuvimos reunidos una serie de bloggers entre otras personalidades del mundo hedonista, en una de las bibliotecas más antiguas e importantes de España. En el lugar, pudimos conocer el proceso de elaboración de la exclusiva ginebra, al igual que la receta perfecta para tomar una de las bebidas espirituosas más consumidas del mundo.

terraza-del-palacete

Una vez terminada la MasterClass, salimos a conocer el resto del palacete, donde pudimos ver otras firmas de lujo como la presentación del último Aston Martin, los últimos gadgets de lujo de la firma Bang & Olufsen, los zapatos de John Lobb; los tendencias en relojes y estilografías de Audermans Piguet y Montblanc. También pudimos conocer la increíble y revolucionaria máquina de fitness, Techogym.

blogger-de-tendencias

Una vez terminada la visita por el palacete, no podíamos cerrar de mejor manera este encuentro de bloggers que tomando un gin tonic de la firma Oxley al aire libre. Su sabor es exquisito y agradable al paladar. El jardín del palacete se convierte en el punto de encuentro de grandes personalidades, empresarios y bloggers, que quieren disfrutar en un sólo lugar, de un espacio agradable, emblemático  y lujoso al terminar el día.

Oxley Gentlemen Club estará en Madrid hasta el jueves 13 de junio. Así que ya los sabes, si vives en la capital y quieres disfrutar de un planazo de lujo, esta puede ser una gran opción. 

Si queréis conocer más sobre esta prestigiosa marca de ginebra, os recomendamos visitar su página web www.oxleygin.com ¡Os sorprenderéis con su sabor!

Otros lujos recomendados:

Tags: , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment