Gucci | Fall Winter 2012/2013 | Menswear

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

gucci 2013

La prestigiosa firma de moda italiana Gucci, acaba de lanzar su nueva colección de otroño – invierno 2013 para hombres.

En esta nueva colección, Gucci apuesta por las nuevas tendencias implementando en su colección cuero y pieles sintéticas en elegantes chaquetas que se pueden lucir abiertas y cerradas marcando un estilo que según como se lleve, se verá clásico o muy moderno siempre con un corte muy varonil.

Los pantalones de Gucci son sin duda el estilo más innovador en el mundo de la moda. Esta firma introdujo la bota recta y los pantalones muy ajustados en los 80´s. Para esta colección, Gucci preparó pantalones y jeans que reflejan aquellos años maravillosos con colores clásicos como el gris, el beige, el marrón, el verde pino  y un nuevo color: el nevado, una especie de tela con textura opaca que marca una brillo diferente en los pantalones.

gucci 2013

En cuanto al calzado, Gucci cuida siempre los detalles resaltando el estilo artesanal  con materiales  de napa, ante, camello, alpaca y astracán firmados con su característico emblema de una franja roja en medio de dos de color verde pino.  Cada pieza es modular, fácil de combinar con otras prendas  con un estilo muy  contemporáneo.  Para el invierno, Gicci nos trae una amplia colección de botines  y clásicos mocasines que se ajustan perfectamente al estilo formal o informal según se combinen el resto de las prendas.

 

Gucci | Fall Winter 2012/2013 Full Fashion Show | Menswear

*Fotografías de la revista Ohmygod

Otros lujos recomendados:

Tags: , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

  • alberto fernandez

    |

    Quiero las botas de agua y los mocasines verdes!!!!! MUERO POR ELLOS!

    Reply

Leave a comment