GUESS cumple 30 años

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

Claudia Schiffer, una de las top models más importantes y reconocida  de los 90, ha sido la elegida para protagonizar la campaña del 30 Aniversario de GUESS, la marca de  vaqueros con inspiración clásica pero innovadora.  Esta firma de moda cuenta para esta campaña especial con Claudia Schiffer, ya que la top encarna a la perfección los valores que identifican la marca como son la confianza, la sensualidad, la belleza clásica y la elegancia.

La top model alemana ya fue icono de GUESS en 1989 cuando Paul Marciano director creativo de la marca contó con ella. Las fotografías de esta nueva campaña están realizadas por Ellen Von Unwerth.  23 años después, este trío se ha vuelto a reunir para crear una secuencia de fotografías en las que Claudia Schiffer posa como nadie con piezas de la edición exclusiva y limitada creadas para celebrar los 30 años de la firma de moda.

Esta  limitada colección  se ha inspirado en las piezas icónicas de GUESS como los pantalones de cintura alta con llamativas margaritas, blusa de estampado animal y camisa vintage con lazo a la cintura y bustier delicado de encaje.

Otros lujos recomendados:

Tags: ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment