Hamburguesas Gourmet, en un espacio medieval

Written by Jhon Ocaso. Posted in Restaurantes de lujo

Empezamos mes y con ello nuevo post en nuestra revista de lujos y tendencias.

¿Qué os parece nuestra nueva portada? A partir de ahora, cada mes intentaré darle un nuevo concepto con la idea no solo de refrescar los contenidos si no que además, la estética visual de la revista digital.

El día de hoy os enseñaré algo que desde luego me tiene súper cautivado. Los que ya me conocéis o los que no, sabéis que soy un adicto perdido por las hamburguesas. ¡me encantan todas!

Recordemos que la última vez que os hable sobre un restaurante de lujo y tendencia fue con el Biribildu Souvlaki; un restaurante decorado con forma de circo ubicado en la región de Alami, muy cerca de Atenas.

Pues bien, el día de hoy os propongo transportarnos ‘telepáticamente’ hasta Monterrey México, para enseñaros otro restaurante bastante novedoso que sirve hamburguesas Gourmet en un espacio de diseño medieval.

Se trata del Ribite Hamburguesas Gourmet, una propuesta conceptual bastante deluxe donde se sirve toda clase de carnes en una variada y exquisita preparación para los más fieles amantes de la buena comida y desde luego las hamburguesas.

El restaurante es famoso por servir posiblemente una de las mejores recetas de hamburguesas en Monterrey. Asimismo, es un lugar agradable que como bien podéis ver en las imágenes, está decorado de manera bastante original que nos tele-transporta por unos momentos, a un gran salón de estilo medieval.

El salón del restaurante es oscuro, diáfano y está decorado con materiales básicos como bloques y pisos de hormigón pulido, que le dan esa apariencia primitiva pero original a la vez. Entre los elementos más destacados tenemos el juego de la iluminación, donde una serie de candelabros con velas blancas, todos ellos de estilo medieval, dotan al espacio de un poco de luz tenue al mobiliario.

Otro elemento que no pasa por desapercibido son sus enormes mesas de madera y sus sillas de diseño contemporáneo. La decoración es una mezcla entre lo antiguo y el actual siglo XXI donde el menaje, el techo de persianas y otros elementos más modernos se vinculan perfectamente con el resto de la decoración.

El diseño arquitectónico de este restaurante es sinónimo de tendencia, una tarea encargada a los diseñadores de interiores Jakob Gómez y Sofía Pamanes.

Así que sin más detalles, si algún día visito México prometo pasarme por Monterrey y complementar de primera mano, el sabor y estilo de estas increíbles hamburguesas. ¡Feliz inicio de mes! 

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment