Estos helados son un Monstruo

Written by Jhon Ocaso. Posted in Planes y ocio de Lujo, Productos Gourmet

Acabo de descubrir una heladería en la ciudad Barcelona que os dejará fríos del susto, y no precisamente por que sus curiosos y novedosos helados estén a una temperatura extrema. 

El día de hoy os presentaré un modelo de negocio bastante original y creativo, donde el mayor atractivo de su producto es el diseño escalofriante de sus deliciosos helados.

Estáis a punto de conocer a ‘Eyescream and Friends‘, una curiosa, creativa, sorprendente, ingeniosa… heladería ubicada en el Paseo Joan de Borbo 30, de la capital catalana, donde podrás crear tu propio monstruo de helado eligiendo el sabor, los ojos, el diseño y la textura que desees, para luego comértelo mientras disfrutas de una gran explosión de sabor en el paladar.

Lo más destacado de ’Eyescream and Friends‘ a parte de sus extraordinarios helados, es sin lugar a duda su original imagen corporativa, donde una serie de monstruos minimalistas toman el control del sabor, en unas generosas tarrinas donde se sirve el magnífico helado con ojos.

eyescream8

Los creativos de esta curiosa heladería son los mismo de Happy Pills, una tienda de golosinas o chucherías empacadas en tarrinas de farmacia. ¡Otro modelo de negocio súper original!

Recordemos que la semana pasada en el blog de decoración os enseñaba otra novedosa heladería de diseño minimalista ubicada en Monterrey México, ¡una completa pasada!

Como bien os comentaba al inicio de este post, ’Eyescream and Friends‘ te permite customizar el ‘monstruo’ a tu manera, eligiendo no sólo el sabor del helado, si no que además, podrás complementarlo con salsas, toppings, galletas, dulces, golosinas, gomitas entre otra serie de complementos e ingredientes que te ayudaran a crear el monstruo más aterrorizante jamás comido por tu boca.

eyescream9

Sin lugar a duda y desde mi punto de vista, ‘Eyescream and Friends‘ es una de las heladerías más originales que engloba decoración, diseño y un producto 100% original que no podía quedarse fuera de mi revista de lujos y tendencias. ¡Me encanta!

Otros lujos recomendados:

Tags: , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment