HiCan | Camas de película

Written by Jhon Ocaso. Posted in Arte de lujo

camas de lujo

Muy pronto no tendréis la necesidad de ir al cine o de salir de casa en busca de ocio o entretenimiento, todo ello por que llega la Hican, la cama más inteligente del mundo con pantalla panorámica de LED HD para ver películas, la tele o lo que sea sin moverte de la cama.

Esta nueva habitación  cápsula será el centro de atención del hogar y el lugar de encuentro más agradable de la familia y amigos.

decoración lujosa

camas de lujo

camas de lujo

Como habéis apreciado en las fotografías, la Hican es una poderosa estructura con cama doble y pantalla plasma full HD donde el diseño, la tecnología y la interacción se reúnen en un solo espacio y lugar. Deciros también que la HiCan posee un completo sistema de iluminación y sonido manipulable para dar más ambientación al espacio donde esté.

Inspirada en diseños vanguardistas y tecnológicos,  la casa de diseño de interiores italiana,  hi-can.com  junto con su creador Edoardo Carlino, demuestran una vez más que Italia es un país donde predominan el diseño y el buen gusto.

camas Hican

La estructura de la cama permite ser personalizada según los colores  o estampados que más gusten a los amantes del diseño y la extravagancia. Es así como la empresa posee un amplio catálogo de camas para niños, bebés y más adultos todo ello con sus respectivos diseños personalizables.

Su precio es de 42,000€ y podéis encargarla desde esta página web: hi-can.com 

Fotografías de la página oficial de HiCan 

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment