Revista de lujos y tendencias | Bienvenidos

Revista de tendencias 2014

Hoteles de moda en España

Written by Jhon Ocaso. Posted in Destino de lujo, Hoteles de lujo

El día de hoy os vamos a desvelar cuáles son los 10 hoteles que están de moda en España, que gracias a su exquisito servicio y diseño en la estructuras arquitectónicas, se convierten en el punto de mira de aquellos turistas que quieren pasar unos días con encanto en nuestro país.

La elección de estos 10 hoteles con encanto, lo hacemos con motivo de la celebración de uno de los escaparates de moda más importantes del mundo que está próximo a empezar en la capital. Para ello hemos contado con la colaboración de uno de los comparadores de precios de hoteles www.trivago.es, quien en esta ocasión, nos desvela el informe que publica el ranking de los diez hoteles españoles relacionados con la industria de la moda.

Los hoteles que os vamos a presentar, han sido escenario de grandes reportajes de moda, hoteles que por su especial ambiente y diseño, han sido elegidos por grandes y emblemáticos diseñadores para llevar a cabo tanto el reportaje fotográfico, como el lanzamiento de sus colecciones. Estos hoteles son perfectos para celebrar importantes eventos, desfiles y todo tipo de presentaciones de talla internacional.

Además, son hoteles de referencia en todas las ciudades españolas, por ser alojamientos con mucha historia, contar con exclusivos y lujosos servicios o estar a la vanguardia de los hoteles de diseño.

Pues bien, vamos a ello. Os presentamos el ranking de los 10 hoteles de lujo que están de moda y que hacen fiel homenaje esta industria que en pocos días llenará las pasarelas de tendencias, lujo y mucha creatividad.

 

 


Hotel W, Barcelona.

W Barcelona ha sido y seguirá siendo un hotel de referencia para la moda nacional desde su inauguración, y como era de esperar, en él no faltan las presentaciones, desfiles y fiestas con los mejores diseñadores y modelos.

En cuanto a su arquitectura, diseño y vistas, deciros que ha sido el protagonista de numerosas publicaciones de moda que han hecho del hotel el lugar perfecto para fotografiar por ejemplo a la cantante Lana del Rey, Olivia Palermon Bimba Bosé y David Delfín. En su bar lounge Eclipse, ubicado en la planta 26, se celebran las fiestas más glamurosas y chic que te puedas imaginar.

En cuanto a las habitaciones ¿qué os podemos decir? Están equipadas con las últimas tendencias desde las que podrás disfrutar de unas magníficas vistas al mar, la montaña o la ciudad, pueden reservarse habitaciones desde180 euros*.

 

Hotel Puerta América, Madrid.

Un total de 19 diseñadores y arquitectos diferentes han dado vida propia a uno de los hoteles de diseño más emblemáticos del corazón de Madrid: el Hotel Puerta América.

Conocido en gran parte de Europa, el Hotel Puerta de América se convierte en un hotel original basado en el lujo de sus instalaciones.

En la planta 13 se encuentra la terraza SkyNight, un lugar perfecto para tomar una copa y disfrutar de buena música. Como dato interesante a destacar, recomendaros hacer una visita los viernes, cuando se celebra ‘Catwalk’, una innovadora propuesta de moda en la que se presentan nuevas colecciones y tendencias y donde se dan cita diseñadores y firmas exclusivas como Miquel Suay o Angel Schlesser, entre otros. Dormir en sus exclusivas habitaciones es posible desde 99 euros*.

Hotel Alfonso XIII, Sevilla.

¡Escápate a Sevilla y al buen tiempo! Desde 1929, el Hotel Alfonso XIII que fue restaurado el pasado año, y con motivo de su reapertura, celebró un desfile de moda flamenca en el que la firma Lina deslumbró a los asistentes con sus increíbles diseños. El Hotel Alfonso XIII es perfecto para disfrutar de la ciudad y para salir de compras, ya que está ubicado en la zona comercial de Sevilla a tan solo 5 minutos del hotel. En el interior del hotel se encuentran la boutique Loewe y la joyería Vasari.

En cuanto a sus habitaciones, deciros que hace un fiel homenaje a las diferentes épocas del pasado de la ciudad y de España, donde predominan los tejidos en seda y lino, candelabros de cristal de Bohemia, baños de mármol, los emblemáticos ytradicionales azulejos sevillanos y muebles antiguos. Pueden reservarse desde 190 euros* por noche.


The Westin, Valencia.

Ubicado en un edificio modernista de 1917, el Hotel The Westin es uno de los hoteles más elegantes y modernos de Valencia.

Conocido por sus tender dentro de sus instalaciones dos restaurantes, el Rosmarino y Komori que ofrece las comidas gourmet a sus huéspedes. Al caer la noche, nada mejor que tomar una copa en la terraza chill-out de su H-Club Valencia, viendo el atardecer y disfrutando de la sensacional brisa valenciana.

El hotel The Westin cuenta con una verdadera joya de lujo entre sus habitaciones, os estamos hablando de la Suite Real, diseñada por nada más y nada menos que por el diseñador, Francis Montesinos, dotada de dos amplias habitaciones con vestidor y cocina, así como un jacuzzi interior y exterior. El hotel como era de esperar ha sido, además, escenario de desfiles de moda, cenas benéficas y entregas de premios. Dormir en esta hotel es posible desde 159 euros*.


Hotel Carlton, Bilbao.

El Hotel Carlton de Bilbao es famoso en España por organiza el evento ‘Sí Carlton Top Bodas’, un gran escaparate de moda y tendencias para aquellos que desean casarse y conocer las últimas novedades en viajes, floristería, peluquería y moda nupcial.

Este escaparate se celebra bajo la impresionante cúpula del hotel, y su punto álgido es el desfile de las mejores firmas de moda nupcial. El hotel es el más lujoso de todo Bilbao. Sus habitaciones están decoradas combinando el lujo clásico con las tendencias y comodidades más actuales. Podrás pasar una noche con encanto desde 107 euros*.


Villa Padierna
Palace Hotel, Marbella.

El pasado septiembre de 2012, tuvo lugar en Marbella un evento muy especial en el Villa Padierna Palace Hotel: el desfile de moda infantil de alta costura ‘Kids Fashion Day Marbella’ uno de los eventos más esperado durante todos los años. En el evento, que fue benéfico, se presentaron los diseños de varias firmas internacionales, donde los fondos recaudados se donaron a la Fundación Cesare Scarolo y la Asociación de Padres de Niños con Cáncer. El hotel es toda una referencia entre los hoteles de lujo de la Costa del Sol, y ofrece toda clase de servicios, desde golf hasta pádel, pasando por una extensa oferta gastronómica inspirada en los más fieles paladares exquisitos. Podrás disfrutar de una noche de lujo a partir de 185 euros*.

Room Mate Oscar, Madrid.

La prestigiosa cadena hotelera Room Mate, cuenta con su propia tienda online: la Room Mate Store. En ella podrás comprar todo tipo de productos relacionados con sus hoteles, pero también adquirir camisetas diseñadas por David Delfín. El lanzamiento de esta tienda virtual se celebró en la terraza de uno de sus hoteles más conocidos, Room Mate Óscar, en pleno corazón de Madrid.

El hotel se caracteriza por ser un hotel de diseño, donde reinan los colores naranjas, verdes y violetas en contraste con el elegante blanco. El Óscar como muchos le conoces, destaca por su terraza, donde podrás tomar un baño durante el día, tomar una copa y cenar o comer uno de los sushis más exquisitos de la capital. Este hotel puede reservarse desde 111 euros* por noche.

NH Palacio de la Merced, Burgos.

Desde octubre de 2002 se celebrara la primera edición de la Pasarela de Moda de Castilla y León, en el hotel NH Palacio de la Merced. Desde entonces, este evento de moda ha sido la sede oficial por 15 ediciones más que lo han convertido en el evento para la moda castellanoleonesa.

El hotel se encuentra en el centro de Burgos, hospedado en un antiguo monasterio del siglo XVI con estilo gótico tardío. Sus habitaciones están disponibles desde 67 euros

H1898, Barcelona.

Situado en toda La Rambla de Barcelona, el Hotel 1898 se hospeda en un antiguo edificio de la Compañía General de Tabacos de Filipinas, construido en 1881. Os preguntaréis el porqué de su nombre “1898”, pues bien, y su nombre se debe a la fecha del fin del periodo colonial español en esta zona de Cataluña.

El hotel se caracteriza por el buen gusto en la decoración y su exclusividad, que han convertido al Hotel 1898 en un referente a la hora de hacer reportajes fotográficos para distinguidas revistas de moda.

Gracias a su privilegiada ubicación, en pleno centro de la capital catalana, hace de este hotel el sitio perfecto para hospedarse y con ello descubrir la ciudad, sus tiendas, boutiques, showrooms y talleres. Puede reservarse desde 165 euros*.

Castillo Hotel Son Vida, Palma de Mallorca.

En 2006 se celebraba el 160 aniversario del nacimiento de Loewe, y para esta importante ocasión, la firma creó la Suite Loewe en el Castillo Hotel Son Vida, en Palma de Mallorca. Esta imponente suite, de 101 metros cuadrados, se conoce en el mundo entero por la combinación de la piel, seña de identidad de la firma, combinado con vidrio negro y acero. Quienes se alojen en esta exclusiva suite disfrutarán de acceso libre al spa, aunque si prefieren intimidad, pueden relajarse en el jacuzzi de la suite.

El hotel que fue inaugurado en 1961, está rodeado por un precioso parque subtropical, siendo las amplias terrazas del hotel el lugar perfecto para celebrar todo tipo de eventos debido a sus preciosas vistas. La Suite Loewe como era de esperar no está al alcance de todos los bolsillos, pero sus habitaciones pueden reservarse desde 155 euros* por noche.

*Precio encontrado en www.trivago.es en distintas fechas de enero y febrero y ofertado por alguna de las más de 100 webs de reserva que compara. 

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (4)

  • All inclusive en Brasil

    |

    Hola creo que los viajes nos permiten cambiar de rutina de vez en cuando, ya que muchas veces no nos dedicamos tiempo por estar trabajando y estudiando a la vez, y además debemos darnos un descanso y aprovechar al máximo todo lo que nos ofrece la vida.
    Saludos

    Reply

  • cristina

    |

    Tacones ,Zapatos de fiesta, qué mujer no sueña con tener, al menos, un par de TACONES que marquen la diferencia? Aqui encontraras auténticos objetos de deseo hechos tacon para el sexo femenino. Cualquier razón es válida para sentirse guapa y dejarse caer por esta tienda tan especial…
    http://www.divazapatos.com

    Reply

Leave a comment