Hoteles y destinos de lujo para las próximas vacaciones

Written by Jhon Ocaso. Posted in Destino de lujo, Hoteles de lujo

Si tu eres alguien al que le gusta lo mejor en la vida, tanto si es la ropa glamorosa como lujosas vacaciones, has llegado al sitio indicado donde te empezaremos a dar las recomendaciones más increíbles de hoteles y destinos de lujo para estas vacaciones.

Hemos hecho una selección de  los tres mejores  hoteles europeos con sus correspondientes destinos para que planifiques con tiempo las vacaciones de este verano que está próximo a llegar.

 Los hoteles elegidos  son famosos por su estupenda decoración, por el servicio que ofrece a los huéspedes y por los extras que puedes contratar para tu comodidad y confort. Todos los hoteles se caracterizan por tener un excelente servicio al cliente y por que están en el mismo corazón de la ciudad.

Muchos de estos hoteles vienen con una amplia gama de servicios, entre ellos  habitaciones equipadas con ordenadores y  Wi-Fi donde podrás divertirte en los momentos de descanso. Podrás acceder a la famosa plataforma virtual de Binguez  donde podrás divertirte con tus amigos o los demás huéspedes a distancia. Esta plataforma online  de Bingo que llega a España con gran proyección internacional te permitirá  divertirte y conocer gente virtual con  la misma emoción de las  Vegas pero desde el hotel.  Imagina jugar con participantes de otras habitaciones y quedar para celebrar el triunfo del ganador, una pasada, ¿no?

Sin embargo, estos servicios no son los que hacen atractivos la estancia en los hoteles.  Los huéspedes podrán disfrutar del mini bar de la habitación, las camas enormes o las grandes pantallas de televisión plasma ideales para descansar después de las largas horas de turismo.

Así que antes de reservar tu siguiente viaje por Europa,  deja que te recomendemos estos hoteles con encanto, elegantes y glamorosos para hacer de tu verano unas vacaciones inolvidables. Nuestros destinos de lujo de hoy son Italia, Londres  y París.

L’Andana, Maremma, Italia

L’Andana, Maremma, Italia

 El famoso hotel  L’Andana, conocido por su diseño arquitectónico, fiel a las raíces mediterráneas y por ser el productor de uno de los mejores  aceites de oliva y  vino, es el preferido por cientos de turistas que pasan por la Toscana para disfrutar de unas merecidas y tranquilas vacaciones.  El recinto cuenta con un spa donde te puedes relajar y disfrutar de un masaje de la mano de grandes profesionales de la cosmética italiana. Su aceite de oliva, uvas y albahaca entre otros productos propios, son utilizados no sólo para la cocina, sino que también para tratamientos de belleza que se ofrecen en el exclusivo spa.  Con estos tratamientos tu piel estará increíblemente suave y tonificada. En L’Andana disfrutarás de un amplio abanico gastronómico acompañado del confort de sus tratamientos de belleza para liberar estrés y demás preocupaciones.

Si visitas el hotel, desayunarás su delicioso Panna Cota y Tarta de Lavanda, platos preferidos por los visitantes que llegan al hotel en busca de exquisita comida gourmet. El hotel L’Andana es un referente  ideal para descubrir la belleza de la región Maremma que cuenta con uno de los mejores paisajes naturales de Europa.

The Ritz, Parishoteles de lujo

La antigua Casa de Coco Chanel. El Ritz  es famoso por sus camas reales y la  decoración de Luis XV. Posee además el legendario Hemingway Bar, aunque lo que hace realmente especial este hotel son los cuartos de baños con sus lujosos tocadores de perfumería y grandes bañeras.  Es el hotel favorito de las estrellas del cine y la moda que visitan la ciudad de la luz y el amor en busca de lujo y mucha distinción.

Milestone Hotel, London

Milestone Hotel, London

Cuando llegas te dan la bienvenida con una copa de Champán. Pero eso no es todo, ya que tiene un servicio de coches con Bentley, reproductores de música para Ios ipods en las habitaciones, así como una gran arquitectura histórica para admirar. Además, está frente al Kensington Palace, por lo que desde ya te garantiza unas vistas impresionantes de la capital inglesa. Muchas habitaciones tienen enormes chimeneas que acompañan a las grandes camas fabricadas exclusivamente  para albergar a la realeza.

En estas vacaciones tú eliges si quieres pasar un verano de lujo conociendo verdaderos destinos  llenos de encanto, cultura y exquisitez de la mano de los mejores.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (2)

Leave a comment